Carmen Barbieri y Marcelo Polino: trapitos al sol y reconciliación en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri y Marcelo Polino: trapitos al sol y reconciliación en vivo

La protagonista de Sorpresas y el conductor de Viviendo con las estrellas volvieron a hablar en público tras la pelea de ShowMatch. Mirá el ida y vuelta.

Carmen y su amague de renuncia: "Me molestó que digas que yo mordía la mano del que me daba de comer, o que castigué a Marcelo Tinelli por haber dicho que en Endemol me sentí cómoda y feliz en Tu cara me suena. Porque trabajé como artista nada más y no tuve que ir preparada por si me decían algo, porque eso es lo que hacía y sigo haciendo cuando trabajo para Ideas del Sur en el jurado".

El feroz enfrentamiento que mantuvieron Carmen Barbieri y Marcelo Polino en ShowMatch, que coincidió con el escándalo de Ayelén Paleo con Santiago Bal, pasó a la historia. La protagonista de Sorpresas se retractó de la renuncia a Viviendo con las estrellas y en el primer móvil en vivo para el reality limó asperezas con el conductor.

Sin pelos en la lengua, Carmen afirmó: "Marcelo como amigo es genial, sabe todo de mi vida pero cuenta la cuarta parte, incluso hasta en el libro. Quiere decir que es un amigo que sabe callar, aún no habiéndonos seguido viendo o estando enojados. Nunca me vendió en las cosas que sabe de mí. Quiere decir que es un buen tipo. Pero cuando se enciende la cámara, el hombre sale con el cuchillo y si te tiene que dar, te da. No es que se transforma, es su trabajo".

Un tanto molesto, Polino disparó: "Entonces seguís pensando que soy un mercenario…". A lo que la Barbieri replicó: "Un poco mercenario sos, sí. Cuando trabajás, vas a la yugular. Tenía que estar armada y yo no lo estaba", reflexionó en referencia al origen de la discordia.

En el plano de la actualidad, Carmen explicó por qué había presentado su renuncia al ciclo: "Me molestó que digas que yo mordía la mano del que me daba de comer, o que castigué a Marcelo Tinelli por haber dicho que en Endemol me sentí cómoda y feliz en Tu cara me suena. Porque trabajé como artista nada más y no tuve que ir preparada por si me decían algo, porque eso es lo que hacía y sigo haciendo cuando trabajo para Ideas del Sur en el jurado".

Fue entonces que se produjo el chispazo, ya que la capocómica no quería dejar de hablar como solicitaba el periodista. "Yo no me quiero ir del móvil", bromeó la estrella. Al final, cuando desde el jurado la consultaron por qué no comía junto a su socia artística, Barbieri reveló: "No me enteré de la cena de Moria, no me invitaron, pero no tengo drama".

Para dejar en claro que lo pasado quedó pisado, Carmen Barbieri insistió en invitar a Marcelo Polino a que vea Sorpresas, Brillantísima, las obras que produce, y luego vayan a cenar.

TE PUEDE INTERESAR