Virginia Gallardo y el llamativo regalo de un admirador: ¡le envió seis pares de zapatos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo y el llamativo regalo de un admirador: ¡le envió seis pares de zapatos!

La vedette de Mansión imposible, de temporada en Carlos Paz, mostró en Intrusos los presentes que recibió en su camarín. "Me conformo con que me traten con cariño", dice ella.

Los admiradores secretos de las vedettes suelen enviar a los camarines flores, bombones o peluches... ¡pero este se pasó! Virginia Gallardo hipnotizó con su belleza y su exuberante figura a un joven que le envió… ¡seis pares de zapatos!

"Estoy muy contenta. Me están malcriando mucho. Me mandaron toda una colección, me da hasta vergüenza. Es un dineral".

La vedette de Mansión imposible, de temporada en Villa Carlos Paz junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso y gran elenco, mostró en Intrusos el costoso regalo que recibió. Con una gran sonrisa en el rostro, Virginia agradeció el presente. “Fue alguien que sabe mucho lo que le gusta a la mujer. Mirá lo que son,¡divinos! Estoy muy contenta. Me están malcriando mucho”, aseguró la pulposa joven.

Un poco sonrojada por el dinero invertido, Gallardo expresó: “Me mandaron toda una colección, me da hasta vergüenza. Es un dineral, yo me conformo con que me traten con cariño y punto”, dijo, aunque aclaró que a pesar del gesto de su admirador, las chances de conquistarla son prácticamente nulas. “Por un regalo, no tiene posibilidades conmigo. Esas cosas pasan si hay una presentación, tengo que conocer a la persona. No es porque me mandan un regalo. Estoy agradecida, pero no es tan así”, afirmó y confesó que sigue soltera.

Al finalizar la nota, Pablo Layus reveló que el misterioso hombre se llama Adrián y, encima, ¡es un amigo suyo! “Pelado entregador”, le dijo Luis Ventura, entre risas, desde el piso. El cronista contó que fue el enlace para hacerle llegar los presentes a la vedette y que, en retribución, recibió unos pares de zapatillas. Pero eso no fue todo. En un ataque de honestidad, Layus reveló también que en realidad su amigo había enviado ocho pares de zapatos. Lo que sucedió es que, para mala suerte de Gallardo, la mujer del periodista calza lo mismo que la vedette y bueh... dos se quedaron en la "aduana".

¡Seis pares son un montón también!

TE PUEDE INTERESAR