Victoria Xipolitakis habló de la polémica foto de sus cicatrices: "Trato de maquillarlas, pero bueno, ya se me están yendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Xipolitakis habló de la polémica foto de sus cicatrices: "Trato de maquillarlas, pero bueno, ya se me están yendo"

La vedette se refirió en Viviendo con las estrellas a la imagen que mostraba las notorias marcas que quedaron en sus lolas, tras su última operación.

  • Video

La foto impactaba y sorprendía. Victoria Xipolitakis participó de un desfile en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata. La vedette de Brillantísima realizó una performance junto a un grupo de bailarines y una toma desde abajo reveló unas extrañas marcas debajo de sus lolas.

"Hace dos meses me operé y, obviamente, me tuvieron que cortar para que entren las siliconas. Y si, están las cicatrices, pero salieron un poquito más oscuras de lo que las tengo".

Parecían ser cicatrices de su última operación (se colocó prótesis de 550 cc.), pero el gran tamaño de las marcas hacía dudar ya que las incisiones en dichos procedimientos suelen ser muy pequeñas. Que sí, que no. Que sí.

Xipolitakis habló de la polémica imagen en el nuevo programa de Marcelo Polino, Viviendo con las estrella. “Hace dos meses me operé y, obviamente, me tuvieron que cortar para que entren las siliconas. Y si, están las cicatrices que se me están yendo. Trato de maquillarlas, pero en una foto me agarraron y salieron un poquito más oscuras de lo que las tengo. Pero bueno, ya se me están yendo”, explicó sin problemas la vedette.

La notera debutante, la estudiante hot Analissa Santi, famosa por sus fotos en la Universidad Católica Argentina, le preguntó: “¿No se te hicieron queloides?”, quiso saber. Con humor (y un poco de sarcasmo), Vicky le respondió: “Ah, ¿estás más inteligente ahora?”, chicaneó la exuberante griega.

TE PUEDE INTERESAR