Mi pobre angelito: ¡mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mi pobre angelito: ¡mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin!

Devin Ratray tenía 13 años cuando actuó en el famoso film. El niño pelirrojo y con los dientes separados, era el hermano mayor que hacía la vida imposible al pobre Kevin. Pero el tiempo pasó... ¡la foto!

Mi pobre angelito: ¡Mirá como está hoy el hermano del personaje de Macaulay Culkin! (Foto: Web)

¿Cuántas veces una persona puede ver la película Mi pobre angelito? Cuando alguien está haciendo zapping y de repente se encuentra con esté clásico, es imposible no volver a verla, por más que sepamos los diálogos de memoria.

Pasaron más de veintitrés años desde su estreno, el 16 de noviembre de 1990, y nos preguntamos qué era de la vida de Devin Ratray, quien personificó Buzz McCallister, el ¿malvado? hermano mayor de Macaulay Culkin. El resultado es una gran sorpresa, ya que el cambio es impresionante.

Cuando actuó en la película tenía 13 años y era un niño pelirrojo y con dientes separados. Además, le hacía la vida imposible al pobre Kevin. Ahora tiene 36 años y su cambio es impactante... y no en el mejor de los sentidos.

Mi pobre angelito (Home Alone, es su título original que significa Solo en casa) fue dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O'Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy, entre otros. La sinopsis trata sobre la vida de Kevin McCallister (Culkin), un niño de ocho años que vive junto a su familia en Chicago y que su familia "olvida" al partir de viaje a París para celebrar la Navidad. A partir de allí, el chiquilín enfrenta un sinfín de situaciones, muchas de ellas desopilantes e inolvidables para cualquier cinéfilo.

Devin Ratray, luego del éxito de Mi pobre angelito, ha participado en más de 30 películas como personaje secundario y en algunos programas de TV como en Person of Interest (2013).

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR