Zaira Nara y los rumores de embarazo de Wanda: "Le pregunté y me dijo que no, que por ahora disfruta de su noviazgo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y los rumores de embarazo de Wanda: "Le pregunté y me dijo que no, que por ahora disfruta de su noviazgo"

La hermana de la novia de Mauro Icardi habló con Desayuno Americano sobre las versiones que afirman que la rubia está en la dulce espera. 

"Yo soy tía de tres sobrinos y por ahora le dije a mi hermana que espere un poco, que disfrute".

Es EL rumor bomba del momento: ¿Wanda Nara está embarazada? A dos meses de que Mauro Icardi le declarara su amor públicamente a través de Twitter, los medios italianos aseguran que la modelo estaría en la dulce espera.

Según el sitio italiano SocialChannel, Wanda atravesaría su sexta semana de embarazo pero ella no desmiente ni confirma la información. La que sí habló con la prensa fue Zaira Nara, su hermana, que está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con Los Locos Grimadli.

"A ella le encanta tener hijos, por algo en cinco años de matrimonio, ¡tuvo tres hijos!".

A la salida del teatro, los medios fueron en busca de su testimonio y ella aseguró a Desayuno Americano: “Yo soy tía de tres sobrinos y por ahora le dije a mi hermana que espere un poco, que disfrute”. Y sobre la bomba que tiró el medio europeo, la menor de las Nara bromeó: “No entiendo el italiano así que como acá no lo anuncian…”.

Finalmente, terminó desmintiendo que vaya a ser tía nuevamente: “Le pregunté y me dijo que no, que por ahora está disfrutando de su noviazgo. Está bueno, yo se lo dije”. Pero reconoció: “A ella le encanta tener hijos, por algo en cinco años de matrimonio, ¡tuvo tres hijos!”. ¿Le ganarán las ganas al disfrute?  

TE PUEDE INTERESAR