Annalisa Santi ¡muy perdida! en Viviendo con las estrellas: ¿es o se hace? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Annalisa Santi ¡muy perdida! en Viviendo con las estrellas: ¿es o se hace?

La “estudiante hot de la UCA” tuvo su segunda aparición en el reality de Marcelo Polino y no le fue del todo bien… Los jurados, ¡lapidarios!

Mirar a Annalisa Santi en el nuevo programa de Marcelo Polino, Viviendo con las estrellas, sugiere una pregunta instantánea: ¿es o se hace?  

En su debut coqueteó con Vicky Xipolitakis, con quien deberá convivir todo el verano, y terminó haciendo un acting de que estaba llorando desconsoladamente por el rechazo de la vedette. Lo de hoy no fue menos bizarro.

La ”estudiante hot de la UCA” apareció con las valijas en plena calle de Mar del Plata e intentó meter algún bocado (al menos uno) sobre la tarea que le encomendaron: sacar info sobre la vida de Xipolitakis. La respuesta del jurado del reality y de Polino no fueron las mejores: “Está como trabada”, dijo el conductor, “tratá de orientarte un poco”, remató Rodrigo Lussich y más tarde Marcela Tauro se indignó cuando le pidió que pregunte algo… ¡y no preguntó nada! "Me pone his...", dijo la periodista por el desempeño del proyecto de notera.

Paciencia...

TE PUEDE INTERESAR