Vicky Xipolitakis: "Cuando era chica me enamoré de un ladrón y hasta fui a visitarlo a la cárcel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis: "Cuando era chica me enamoré de un ladrón y hasta fui a visitarlo a la cárcel"

La pulposa vedette de Brillantísima reveló en una entrevista para revista Paparazzi que tuvo una relación de casi 3 años con un delincuente de mayor edad que ella.

Victoria Xipolitakis confesó haberse enamorado de un delincuente cuando tenía 14 años. (Foto: revista Paparazzi)

"Le mandaba cartitas pidiéndole ‘no lo hagas más por favor’. Estuve desde los 14 hasta los 17 años. El era un poco más grande que yo. Una vez, me llamó desde la casa que estaba robando, que era de un amigo de mi papá en Mar del Sur. Salió el número de mi casa en la cuenta telefónica y tuve que venir a declarar a Mar del Plata".

En su juventud, Vicky Xipolitakis (28) era muy diferente a cómo es ahora, tanto en cuanto a su aspecto físico, como en su actitud respecto a los hombres. En plena adolescencia, cuando vivía en Mar del Sur, la vedette de Brillantísima confesó que tuvo un apasionado noviazgo con un delincuente al que incluso visitó en prisión.

"Cuando era chica me enamoré de un ladrón de Mar del Sur. Tanto, que hasta lo fui a visitar a la cárcel. Le mandaba cartitas pidiéndole ‘no lo hagas más por favor’", reveló en una entrevista para la revista Paparazzi. Luego, agregó con desparpajo: "Me empezó a chamuyar, me hacía reír mucho. Era un poco más grande que yo. Estuve desde los 14 hasta los 17 años. Una vez, me llamó desde la casa que estaba robando, que era de un amigo de mi papá en Mar del Sur. Salió el número de mi casa en la cuenta telefónica y tuve que venir a declarar a Mar del Plata".

En el mismo sentido, la Griega contó: "Otro de mis grandes amores vivía en una pensión. Yo por amor doy todo. Por eso quiero a alguien que también lo haga. Que me valore, que me respete". Entonces, para intentar moderar la fama de exquisita, que ella misma alimenta, Victoria aseguró: "A mí me enamora un hombre cuando me hace reír, no me importa qué me regale. Me han regalado de todo. Desde ositos de peluche y cartitas hasta consoladores y fotos desnudos…".

¿Quién será tan audaz para robar el corazón de Victoria Xipolitakis?

TE PUEDE INTERESAR