La Tota Santillán reaviva la polémica: "Fernanda Vives sabe que pasó algo con Pablo Goycochea, fue una de las tantas que le perdoné" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Tota Santillán reaviva la polémica: "Fernanda Vives sabe que pasó algo con Pablo Goycochea, fue una de las tantas que le perdoné"

El protagonista de Celebrity humor reavivó la polémica. "Gianola dijo la verdad", lanzó, dándole crédito a lo manifestado sobre un supuesto viejo affaire de su ex con el esposo de Flor de la Ve.

Sin que nadie lo involucrara, Daniel "La Tota" Santillán se metió de lleno en la polémica entre Fabián Gianola y Flor de la Ve, cuando desde Infama aseveró que Fernanda Vives habría tenido un viejo affaire con Pablo Goycochea mientras el bailantero estaba en pareja con la vedette, algo que su ex había desmentido categóricamente días atrás, cuando el actor deslizó ese rumor, dentro de su disputa con la capocómica y su marido.

"Hace 7 años en Zebra (boliche de Carlos Paz), ella fue a buscar a Pablo Goycochea y hubo un tumulto grande porque se enteró Flor de la V, al punto que después me daba vergüenza ir a comer al casino. Fernanda metió en un gran problema a Pablo. Por eso, cuando tuitea no dice la verdad, tiene que acordarse de todo esto. Le pueden preguntar a Claudia Fernández, a Santiago Almeyda o al Turco Naim. Nosotros estábamos haciendo la revista de (Gerardo) Sofovich, ella estaba haciendo Pijamas", disparó la Tota.

Ante la pregunta de si hubo algo más que ese contacto en el boliche de la Villa, el conductor sentenció: “Ella sabe que sí pasó algo con él, fue una de las tantas que le perdoné”. Luego, se sorprendió por los dichos de Fabián Gianola: "No me enojé con Gianola. Es un amigazo. El dijo la verdad, no minitó. Si después se quiere desdecir o pedir disculpas…".

Ya en el móvil en vivo, Santillán explicó: "No culpo a Pablo, para nada. Existió una cartita que ella le había escrito, creo que ese mensaje fue el detonante (de la pelea entre Flor y Pablo)". Al final, Marina Calabró contó que le envió un mensaje a Vives para darle su derecho a réplica, pero la modelo prefirió no hablar: "No le contesto". Ante eso, el bailantero concluyó: "El que calla otorga".

TE PUEDE INTERESAR