María Vázquez y Adolfo Cambiaso, un matrimonio de dos décadas y pura pasión - Ciudad.com Pasar al contenido principal

María Vázquez y Adolfo Cambiaso, un matrimonio de dos décadas y pura pasión

La modelo y el polista, padres de Mía, Adolfito y Myla, se mostraron muy mimosos en el mar de Punta del Este. Además, el encuentro con Batistuta, Nalbandian y Coria. Las fotos Caras.

María Vázquez y Adolfo Cambiaso, apasionados. (Foto: revista Caras)

Fue un cierre de año espectacular para Adolfito Cambiaso (38). El eximio polista de La Dolfina se coronó una vez más en el Abierto de Palermo y logró así la preciada Triple Corona (ya que también había triunfado con su equipo en el Abierto de Tortugas y Hurlingham).

Tras el ajetreo propio de fin de año, el deportista viajó a Punta del Este junto a su esposa, María Vázquez (38), y sus hijos, Mía (10), Adolfito (7) y Myla (3). Juntos desde hace casi 20 años, la pareja mantiene intacta la llama de la pasión y lo demostró a puro mimos en el mar. Los fotógrafos de la revista Caras retrataron al matrimonio muy acaramelado, en el agua de las playas de La Brava, José Ignacio.

Con físicos envidiables, la modelo y el polista lucieron sus figuras en el exclusivo balneario uruguayo. A pesar del relax de las vacaciones, Adolfito no descuidó su entrenamiento y participó en un “picadito” (de polo, claro) junto a otros jugadores de alto hándicap, y Gabriel Batistuta y David Nalbandian.

Pero no sólo el deporte de los caballos entretiene al hombre. Junto al “Batigol”, “el Rey David”, y Guillermo Coria, Cambiaso se divirtió en una picante competencia de… ¡tejo! El cuarteto de deportistas hizo un partido en la playa, como cualquier turista, y también aprovechó para refrescarse en el agua y barrenar algunas olas.

TE PUEDE INTERESAR