Se sacó fotos durante 1.101 días cantando Don t stop me now, lo editó y lo subió a YouTube - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se sacó fotos durante 1.101 días cantando Don t stop me now, lo editó y lo subió a YouTube

Durante 3 años, un fanático de Queen llamado Matt Perren decidió retratarse cada día cantando parte del tema. ¡Mirá el resultado!

A poco de cumplir 15 años, Matt Perren, fanático de Queen, tuvo una idea que le costó tres años de su vida llevar a cabo, una gran hazaña que terminó el 5 de enero de 2014.

Por 1.101 días -exactos- se sacó fotos cantando el tema Don't Stop Me Now, el joven editó el video y lo subió a YouTube. Y en sólo cuatro días consiguió más de un millón y medio de reproducciones.

"Un proyecto de 1.101 días en el que trabajé diariamente desde el 01/01/2011 al 05/01/2014", presentó Matt con estas palabras su obra en el famoso sitio. Y agregó: "Pido perdón a los usuarios móviles, ya que pueden tener dificultades para reproducir el video. Gracias por mirar”.

Perren explicó cómo lo realizó: "Hice una muy sencilla animación moviendo los labios como si estuviera cantando la canción y calculé cuánto tiempo tendría que estar tomando las fotografías para hacer el video cuadro por cuadro. Entonces, todos los días me tomaba dos fotos: una para el principio del video y otra para el final”. Hasta tuvo en cuenta usar siempre la misma remera, o por lo menos del mismo estilo y color.

El sorprendente es el cambio que se ve del joven que pasa de los 15 a los 18 años; una transformación capturada en poco más de 53 segundos.

TE PUEDE INTERESAR