Las fotos hot de Anabel Schafer, la participante de Viviendo con las estrellas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos hot de Anabel Schafer, la participante de Viviendo con las estrellas

Marcelo Polino debutó en América con nuevo programa y entre los concursantes hay una exuberante rubia que vivirá con Fabián Doman

  • Video

Marcelo Polino debutó en América con su nuevo programa, el reality Viviendo con las estrellas. Y entre los concursantes aparecieron dos mujeres voluptuosas, llamativas y muy osadas. Una de ellas es Analissa Santi, catalogada como la "estudiante hot de la UCA" (aunque tras el incidente optó por dejar la facultad). Y la otra es Anabel Schafer, una exuberante rubia que tiene ya tiene algunos pasos (o pasitos) en el medio.

Schafer fue porrista de Boca, participante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un reality de Telefe que pasó con más pena que gloria, y hasta hizo PNT's (Publicidades No Tradicionales) con Jorge Rial en Intrusos. Ahora, el rol será el de convivir con Fabián Doman durante la temporada de verano, ya que la competencia consiste en intentar sacar notas impactantes de las figuras con las que les toca convivir a cada uno, en clave de labor como notero o periodista.  

Schafer tiene 26 años, es de Banfield y estudia periodismo deportivo. En el programa explotó su faceta más sensual y por lo visto coqueteará con el mediático periodista.

Pero Ciudad.com fue más allá y encontró varias producciones de fotos (y hasta algún video) hot en el haber de Anabel. ¡Explota el verano!

TE PUEDE INTERESAR