Las vacaciones de Pampita y Benjamín Vicuña: besos y mucho amor en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de Pampita y Benjamín Vicuña: besos y mucho amor en Punta del Este

Tras un año de mucho trabajo, la pareja disfruta del verano en la costa uruguaya junto a sus dos hijos. Las fotos de Gente.

Pampita y Benjamín Vicuña, en familia. (Foto: revista Gente)

Con casi nueve años de relación, Pampita (35) y Benjamín Vicuña (35) se muestran cada día más enamorados. La pareja está disfrutando de un verano más juntos, en Punta del Este, donde abundan los abrazos, los mimos y las salidas nocturnas, siempre acaramelados y disfrutando de sus dos hijos: Bautista y Beltrán.

La revista Gente los fotografió en una de esas tardes de playa que comparten los cuatro, entre abrazos y juegos. Claro que todo eso sin descuidar la intimidad de la pareja: cuando quieren compartir un rato a solas, los chicos se quedan al cuidado de la niñera.

Allí se quedarán hasta el 15 de enero, fecha en la que el actor deberá regresar a sus pagos para grabar la segunda temporada de la serie chilena Los archivos del Cardenal, con las pilas recargadas de sol, playa y mucho amor. Sobre todo mucho amor.

TE PUEDE INTERESAR