Gladys Florimonte se defiende y muestra las pruebas: "Soy más linda de lo que se ve por la tele" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gladys Florimonte se defiende y muestra las pruebas: "Soy más linda de lo que se ve por la tele"

Lejos de su faceta humorística, la actriz se animó a posar sensualmente para Pronto y se confesó: “Tengo un buen lomo y lo muestro cuando quiero”. 

Gladys Florimonte posó sensual desde Villa Carlos Paz (Foto: Pronto).

Acostumbrada a realizar personajes poco agraciados en la ficción, Gladys Florimonte decidió patear el tablero y posar sensualmente para revista Pronto. Luciendo un shorcito de jean y un top, la actriz posó con las sierras cordobesas de fondo para la publicación y habló de todo.

"No tengo complejos con mi cuerpo, tengo un buen lomo y lo pelo cuando quiero".

Sobre su papel en Familia de mujeres, donde interpreta a una bella bipolar, Gladys asegura sentirse cómoda en el papel: “Obvio, ¡es que soy linda! Soy muy linda por dentro; se nota que no tengo abuela, ¿no?”. ¿Se siente sexy? “Sí, por momentos sí. No tengo complejos con mi cuerpo, tengo un buen lomo y lo pelo cuando quiero. No soy el personaje de La Pelu, soy más linda de lo que se ve por la tele”.

Además, la humorista asegura tener éxito entre los hombres: “Obvio, ¡no sabés lo guapo que era mi ex marido! Se llama Rodolfo Salomón, es contador y jugador de fútbol y tenis, y supongo que debe seguir buenmozo. Desde que me divorcié, nunca más lo vi. Teníamos buena onda hasta que tuvimos que repartir los bienes, ahí se pudrió todo. Con los hombres en general, me ha ido muy bien”.

Gladys tiene claro qué parte de su cuerpo le gusta a los hombres: “La cola. Cuando era joven, tenía el culito parado, llamativo y las piernas también. Eso y los ojos, la mirada”. ¡Una Florimonte diferente! 

TE PUEDE INTERESAR