El asesinato de la ex Miss Venezuela: su hija Maya fue quien contó los detalles del homicidio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El asesinato de la ex Miss Venezuela: su hija Maya fue quien contó los detalles del homicidio

Según detallo Katy Pulido, quien fuera representante de Mónica Spear, dijo que fue la pequeña de 5 años la que dio detalles del terrible episodio. Además, confirmó que la actriz recibió un solo balazo letal.

El asesinato de Mónica Spear: Su hija Maya fue quien contó los detalles del homicidio. (Foto: Web)

El asesinato de Mónica Spear, la ex Miss Venezuela y actriz de la cadena Telemundo, tiene a toda Latinoamérica conmocionada. El hecho se produjo la noche del domingo 5, en la autopista Puerto Cabello-Valencia del céntrico estado Carabobo, Venezuela.

Su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 49 años, también murió asesinado y su hija de 5 años resultó herida. Aparentemente, la familia estaba esperando el auxilio mecánico cuando unos delincuentes intentaron asaltarlos, ellos se habrían resistido y asi se desataron los disparos.

Según detalló Katy Pulido, mánager de la ex Miss Venezuela, fue Maya, la niña de 5 años, quien contó los hechos del asesinato.

"Mónica recibió sólo un disparo en el brazo derecho, le atravesó su cuerpo y fue instantáneo. Su esposo si recibió tres disparos. A la niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso", dijo Pulido a CNN. Además agregó que la pequeña está consciente de lo sucedido.

Los abuelos paternos de la niña viajaron a Venezuela desde Orlando y aún no han decidido dónde vivirá. Por razones de seguridad, es probable que resida en Estados Unidos, informó People en Español.

Por último, Katy recordó que vio a Spear por última vez el 12 de diciembre y que, en aquel entonces, Mónica aseguraba que quería vivir toda su vida en Venezuela.

"Me dijo unas palabras, que a veces uno no lo entiende, como que se están despidiendo. Dijo 'yo no dejaría nunca de vivir en mi país; yo amo a mi país. La gente no es tan mala. Uno tiene que cuidarse, pero la gente tiene corazón también’", declaró Pulido.

TE PUEDE INTERESAR