Magui Bravi, una diosa al natural: "¡No es lo mismo estar entrenada que operada!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi, una diosa al natural: "¡No es lo mismo estar entrenada que operada!"

La bailarina compartió unas sensuales imágenes en su cuenta de Twitter y apuntó contra las cirugías estéticas. ¿Vedettes en la mira?

Magui Bravi, una diosa al natural. (Foto: Twitter)

Posee una de las figuras más trabajadas del medio artístico, tallada a fuerza de horas de baile, entrenamiento y esfuerzo. Magui Bravi ha deslumbrado en repetidas oportunidades con su cuerpo en las producciones de fotos que ha protagonizado.

"Running time. Si cualquiera puede tenerlo... ¡Entonces no lo quiero!", escribió Magui.

La enfermera sexy de Los Grimaldi, de temporada en Mar del Plata, calentó las redes sociales con su look deportivo. Diosa al natural, Magui publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes antes de comenzar su rutina de ejercicios y lanzó una frase anti-cirugías.

Running time. Si cualquiera puede tenerlo... ¡Entonces no lo quiero!”, fue el primer tweet de la actriz. Bravi lució súper sensual con un diminuto short elastizado negro y un top fucsia, que inmortalizó en el mundo 2.0 con postales “selfies”. “¡Nada mejor que entrenar de mañana! ¡No es lo mismo estar entrenada que operada!”, disparó la bailarina, aunque sin aclarar si se refería a alguien en particular.

¿Las vedettes en la mira?

TE PUEDE INTERESAR