Alejandro Fantino: "El rumor de que soy gay lo alimenté al no decir la cantidad de mujeres con que estuve" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino: "El rumor de que soy gay lo alimenté al no decir la cantidad de mujeres con que estuve"

En una entrevista con Clarín Espectáculos, el conductor de Animales Sueltos habló sin tapujos de su vida personal y además hizo un balance de su carrera.

Alejandro Fantino con su mujer, Miriam Lanzoni, en Río de Janeiro. (Foto: @fantinofantino/)

El entrevistador televisivo del momento, Alejandro Fantino (42), se animó a invertir los roles para responder de todo en un reportaje para Clarín Espectáculos. Sin tapujos, el conductor de Animales Sueltos abordó con suficiencia el rumor sobre su sexualidad.

"Me parece una falta de respeto aclarar que no soy gay, por aquellos que sí lo son. Lo he alimentado yo con una alta dosis de caballerosidad a la hora de no mostrar la cantidad de mujeres con las que estuve. Nunca mostré mis conquistas, ni las exhibí públicamente. Fueron historias mías. Y de ellas", confesó con aire de galán, quien está en pareja con la actriz Miriam Lanzoni.

Al reflexionar sobre la repercusión que tuvo su mano a mano con Sofía Gala por las declaraciones de la actriz respecto de la droga, Fantino señaló: "Yo trabajo en vivo, no se edita, y si pregunto mal quedo expuesto ante 500 mil personas. Lo de Sofía Gala fue una mala jugada mía. No debí haber ingresado a esa parte de la nota como lo hice. No debí decirle a Sofia que me enseñara a armar un porro (...) Yo no fumé nunca en mi vida. No sé nada de drogas", cerró.

Admirador de colegas como Matías Martín y Luis Majul, Alejandro se diferencia de Marcelo Tinelli: "Yo no compito con Marcelo. El es conductor, el mejor conductor de la historia, y yo soy periodista. Un periodista que conduce. Cuando me dicen 'vas a ser el próximo Tinelli, yo digo no, decime que voy a ser el próximo Lanata'. Ese es un periodista integral. A mí me interesa Lanata, que puede entrevistar a Wanda Nara y a Moreno. A ver... con los Martín Fierro me importa más la terna de Labor periodística que la de Mejor conducción”.

TE PUEDE INTERESAR