Verónica Ojeda y una furiosa réplica a Rocío Oliva: "Es una mosquita muerta y se va a tener que bancar mi carita toda la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda y una furiosa réplica a Rocío Oliva: "Es una mosquita muerta y se va a tener que bancar mi carita toda la vida"

Tras las picantes declaraciones de la novia de Diego Maradona a Ciudad.com, la ex del Diez salió a cruzarla en el diario Crónica

La fulminante réplica de Verónica Ojeda a Rocío Oliva (Fotos: Web)

Ni las fiestas pudo pasar en paz Diego Maradona. En Navidad, se armó el "tole tole" cuando su hija menor, Gianinna Maradona (24), le impidió la entrada a su novia, Rocío Oliva (23), pasadas las 2 de la madrugada, porque su papá ya estaba durmiendo. Luego, en Año Nuevo, el escándalo familiar volvió a explotar. Esta vez, entre la actual del Diez y la ex, Verónica Ojeda, que pasó a saludar por la casa de Don Diego con Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con el técnico de fútbol.

"Se puso a gritar y Diego le dijo: ‘Es mi hijo, si no te gusta tomátelas‘, textuales palabras de él".

Las mujeres de Maradona se dijeron de todo y hasta se habló de un cachetazo que habría recibido Rocío. Oliva conversó en exclusiva con Ciudad.com desde Dubai y contó detalles de lo sucedido. "¡Es totalmente mentira! Si me pegan una cachetada, yo pego dos. Ella empezó a gritarme desde la camioneta y le dije: 'Gritame lo que quieras, pero vos te tenés que ir y yo me quedo con Diego..'", relató la novia de Maradona.

Las picantes declaraciones de la joven llegaron a oídos de Ojeda, quien salió a cruzarla en duros términos. “Esta chica es una maleducada, es capaz de cualquier cosa. Hablé con Diego el día anterior y me dijo: ‘Me encantaría que traigas a Dieguito después de las 12, quiero empezar el año abrazando a mi hijo‘. Toda la familia sabía que iba a ir. La única que no sabía era esta chica y si no le dijeron es porque mucho no la tienen en cuenta”, disparó.

"La mujer del sobrino de Diego le pegó un cachetazo a Rocío y le dijo: ‘La desubicada acá sos vos acá".

Oliva había afirmado que Diego le había pedido a Verónica que se fuera del lugar para evitar problemas, y no se la dejó pasar. “¿Estamos todos locos? Yo me enojé muchísimo porque ella empezó a los gritos diciendo ‘¿Qué es esto? No tienen nada que hacer esta y este pendejo de mierda acá'. Y Diego le dijo: 'Es mi hijo, si no te gusta tomátelas', textuales palabras de él”, aseguró Ojeda.

Si bien Oliva desmintió el cachetazo, la ex de Diego sostiene que el golpe existió. “Ella discutió con Vanesa (la esposa del sobrino de Diego), que le pegó y le dijo: 'La desubicada sos vos acá, Dieguito es el hijo de Diego y tiene todo el derecho de venir a la casa del abuelo, vos estás de más'. Cuando me entero de eso, agarré a mi hijo y le dije a Diego que me iba porque no iba a tolerar que esta mosquita muerta diga esas barbaridades”, afirmó.

"Le dije '¿por qué no te vas a curtir a la ‘Hiena‘ Barrios y a todo Córdoba?'. Y lo volvería a hacer 860 veces si se mete con mi hijo”

Dolida y furiosa por los dichos de Rocío, Verónica le lanzó con munición pesada. “Diego desde adentro hasta afuera (sic) estuvo pidiéndome perdón. Ahí cuando salió Rocío y yo sabía todo lo que había dicho, le dije '¿por qué no te vas a curtir a la ‘Hiena‘ Barrios y a todo Córdoba?', lo volvería a hacer 860 veces si se mete con mi hijo”, disparó la ex del Diez.

Sobre el final, Ojeda dejó un mensaje picante para Oliva. “La cosa es simple: Rocío se va a tener que bancar a mi hijo porque un hijo es para toda la vida, las minas van y vienen. Si ella lo quiere a Diego se va a tener que bancar mi carita toda la vida”, concluyó.

Una historia de nunca acabar.

TE PUEDE INTERESAR