Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta... ¡y pancita al sol! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta... ¡y pancita al sol!

La actriz, embarazada de siete meses, paseó por Punta del Este junto al conductor de Diario de medianoche. Caras los retrató.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, enamorados en Punta. (Foto: revista Caras)

Primero lo negaron, después continuaron prolongando el suspenso con sonrisas sonrojadas, hasta que pasados los tres meses de rigor Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (39) admitieron que estaban esperando a su primer hijo. Ahora, la pareja de enamorados vive con libertad y alegría el embarazo que ya lleva 7 meses.

"Mi hijo nacerá a mediados de marzo, es un varoncito", confesó Sabrina.

La actriz y el conductor de Diario de medianoche llegaron el sábado 4 a Punta del Este para pasar unos días de vacaciones y aprovechar ver el show del DJ francés David Guetta. En pleno balneario uruguayo, la revista Caras retrató a Garciarena con su tierna pancita, a pesar de que hasta hace poco bromeaba y se lamentaba de que no se le notaba el vientre.

"Mi hijo nacerá a mediados de marzo, es un varoncito", confesó con inmensa alegría la mujer de Paoloski. Tanto Germán como Sabrina lucían un discreto look playero, preparados para protegerse del sol con lentes y ella también con sombrero panameño.

TE PUEDE INTERESAR