Tierna postal de peluquería: Noah Bublé fue por su tercer corte de pelo... ¡en cuatro meses! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tierna postal de peluquería: Noah Bublé fue por su tercer corte de pelo... ¡en cuatro meses!

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé visitó a Bebe Sanders, la estilista de la actriz, y renovó su look. ¡Bebé coqueto!  

Luisana Lopilato y Noah Bublé pasaron por la la peluquería (Foto: Twitter).

Familia trotamundos si las hay, Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron unas semanas en Argentina junto a su bebé de cuatro meses, Noah. Además de compartir tiempo con su familia y amigos entre tantas giras del cantante, la actriz aprovechó su estadía en nuestro país para visitar a su estilista, Bebe Sanders.

¡Pero no lo hizo sola! El pequeño Noah fue de la partida y también se cortó el pelo, como contó la propia Luisana en su cuenta de Twitter: “Mi bebé de cuatro meses ya tiene su tercer corte de pelo con Bebe Sanders y Naty Olguin”, escribió junto a una fotografía del momento en que trabajaban sobre la melena de su hijito.

Bebe también compartió con sus seguidores en la red social la visita top a su local: “¡¡Corte por dos!! ¡¡Madre e hijo!! ¡Uno más lindo que el otro! ¡¡Los amo!! ¡Quedaron divinos ambos!”, expresó junto a dos imágenes de Luisana y Noah. Familia unida… y renovada. 

TE PUEDE INTERESAR