¡Bomba transatlántica! Wanda Nara estaría embarazada de seis semanas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Bomba transatlántica! Wanda Nara estaría embarazada de seis semanas

Así lo afirma -sin titubeos- el sitio italiano SocialChannel, mientras que la modelo y Mauro Icardi juegan al misterio y -según pudo saber Ciudad.com- aún lo niegan a su entorno. Los detalles.

La portada del sitio italiano SocialChannel (Foto: captura)

Es una pareja 2.0 acorde a los tiempos que corren y, como no podía ser de otra forma, los indicios comenzaron en Twitter. Wanda Nara y Mauro Icardi comparten el minuto a minuto de su fogoso romance en las redes sociales. Viajes, declaraciones de amor y sugestivas fotos.

"Esclusivo. Wanda e’ incinta", publica el sitio italiano SocialChannel.

El último capítulo de esta novela posmoderna hablaba sobre el rumor de un posible embarazo de la modelo. Todo comenzó con una llamativa imagen que la pareja compartió en Instagram, en la que el joven futbolista del Inter le besaba la panza a su novia, con ternura. Incluso, muchos de sus seguidores arriesgaron a felicitarlos, aunque por el momento ni Wanda ni Mauro salieron a confirmar (ni desmentir) la noticia.

La relación avanza a la velocidad de la luz y, a dos meses de la declaración de amor de Icardi, todo indicaría que la pareja “quindicina” espera la llegada de su primer hijo. El sitio italiano SocialChannel asegura que Wanda está embarazada de seis semanas. “Esclusivo. Wanda e’ incinta”, publica en su portada. 

Según pudo saber Ciudad.com, ella -por lo pronto- lo niega a su entorno. Nara ya es madre de Valentino, Costantino y Benedicto, fruto de su matrimonio con Maxi López, mientras que Icardi es un debutante en el terreno de la paternidad. ¿Wanda estará tejiendo escarpines?

TE PUEDE INTERESAR