Cristian Castro revolucionó la Web con una foto de él casi desnudo y… ¡con hilo dental! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro revolucionó la Web con una foto de él casi desnudo y… ¡con hilo dental!

El cantante mexicano hace suspirar a miles de mujeres por toda Latinoamérica, pero subió una imagen que no lo favorece mucho... ¡ejem! Mirá y opiná.

Cristian Castro revolucionó la Web con una foto de él casi desnudo y… ¡con hilo dental! (Foto: Web)

Crsitian Castro supo conquistar al público latinoamericano con su música y levantó miles de suspiros a cada país que fue. Aunque él tampoco puede evitar sucumbir a los encantos de las mujeres, de hecho se casó primero con la paraguaya Gabriela Bo y luego con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos. Ambos matrimonios fueron desastrosos, pero él no se da por vencido y sigue a la “caza” de su futura tercera esposa. Pero si va a subir fotografías como la última que publicó en Twitter, su tarea puede resultarle un tanto difícil.

El cantante mexicano subió una imagen ¡bizarra! en la que se lo ve de perfil, semi desnudo, muy sonriente, al lado de una mujer. Y acompañó con la frase: "Masajito con saiote".

Lo que sí se ve es que usa una extraña ropa interior del estilo "hilo dental".

Obviamente que una fotografía así no iba a pasar desapercibida y la misma fue retuiteada más de 6 mil veces: casi llega a los 3 mil favoritos hasta el momento. Y, obviamente, Cristian se convirtió en Trending Topic mundial.

¿Era necesario?

TE PUEDE INTERESAR