Karina Jelinek, infartante producción de fotos… y una declaración comprometedora: "Icardi me tiró onda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, infartante producción de fotos… y una declaración comprometedora: "Icardi me tiró onda"

La modelo protagoniza la tapa de la revista Gente y le dedicó unas frases al flamante novio de Wanda Nara. ¿Escándalo en puerta?

Karina Jelinek, Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fotos: revista Gente y Twitter)

"Me mandó mensajes buena onda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso. Pero yo estaba lastimada. Todo pasa por algo. ¡Menos mal que no le di bolilla!".

Es sin lugar a dudas unas de las diosas del verano y, en su calidad de renovada soltera, Karina Jelinek despierta los ratones más que nunca. La bella morocha protagonizó una infartante producción de fotos para la revista Gente y lanzó una declaración que puede llegar a provocar un nuevo escándalo.

La modelo contó que Mauro Icardi, flamante pareja de Wanda Nara, quiso conquistarla apenas se separó de Leonardo Fariña. “Nunca salí con un jugador de fútbol. En el momento en que se pudo haber dado no fue, porque me estaba separando, en pleno quilombo, y me encontraba muy cerrada conmigo misma. La verdad, no tenía ganas de estar con nadie”, relató Karina, que luego develó el nombre del Don Juan.

No era mi estilo de hombre, fue Mauro Icardi. Igual, quiero aclarar que fue cuando me estaba separando, muchísimo antes de que él empezara a salir con Wanda. ¡Lo último que querría es perjudicar a una pareja tan linda!”, se excusó la modelo.

"No era mi estilo de hombre. Quiero aclarar que fue antes de que él empezara a salir con Wanda. ¡Lo último que querría es perjudicar a una pareja tan linda!".

 Jelinek recordó la estrategia del joven futbolista del Inter. “Me mandó mensajes buena onda. Nunca se zarpó, fue muy respetuoso. Pero yo estaba lastimada. Todo pasa por algo. ¡Menos mal que no le di bolilla! Me encanta la pareja que hace con Wanda”, afirmó en la entrevista.

Tras el revés amoroso, Karina confesó que no quiere una relación estable. “No confío más en los hombres. Ahora más que nunca, si conozco a alguien, no quiero que se enganche conmigo. ¡Al que me diga 'te amo' lo saco a escobazos! El que quiera algo conmigo va a tener que remar mucho porque ya no quiero amor, sólo touchs and go”, aseguró la morocha.

¡No te pierdas la infartante producción de fotos de Karina Jelinek, en la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR