Silvina Escudero y Magui Bravi quisieron desmentir los rumores de conflicto... ¡y protagonizaron un blooper tremendo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Magui Bravi quisieron desmentir los rumores de conflicto... ¡y protagonizaron un blooper tremendo!

Entrevistadas por Intrusos, las compañeras de Los Grimaldi intentaron demostrar que se llevan genial... pero una terminó golpeada. ¡El video! 

La relación laboral entre Silvina Escudero y Magui Bravi no comenzó de la mejor manera cuando la ex de Matías Alé era jurado en Soñando por bailar, reality donde la ex azafata participaba y reveló al aire que la morocha no había sido una pasajera simpática en un vuelo.

Escudero le puso demasiado entusiasmo a la situación y al alzar en el aire a su compañera, Magui se golpeó la cabeza contra el techo. ¡Uy!

El tiempo pasó y el presente las encuentra compartiendo el escenario de Los Grimaldi, en Mar del Plata. Los rumores indican que la relación sigue siendo tensa y, por eso, Intrusos las fue a buscar para preguntarles si existen tales roces.

Primero, Ale Guatti puso pimienta al tema y le contó a Silvina que Magui no quería acercarse a su camarín para hacer una nota juntas pero, finalmente, la ganadora del reality de Ideas del Sur llegó e intentaron demostrar la buena onda reinante en el teatro.

¿Cómo dejar en claro que se llevan bien? A Silvina y Bravi les pareció simpático abrazarse frente a cámara. Sin embargo, Escudero le puso demasiado entusiasmo a la situación y al alzar en el aire a su compañera, Magui se golpeó la cabeza contra el techo.

Risas nerviosas y un efusivo “fue sin querer” de Silvina fueron el resultado del tremendo blooper. Luego, Daniel Ambrosino reveló que la relación habría empeorado después del mini accidente… 

TE PUEDE INTERESAR