Charlie Sheen destrozó a Ashton Kutcher por Two and a Half Men y lo llamó inepto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlie Sheen destrozó a Ashton Kutcher por Two and a Half Men y lo llamó inepto

El actor primero fue noticia por anunciar su boda, pero resultó ser falso. Ahora arremetió duro contra el novio de Mila Kunis. ¿Lo dirá en serio?

Charlie Sheen destrozó a Ashton Kutcher por Two and a Half Men y lo llamó inepto. (Foto: Web)

Charlie Sheen parece no cansarse de estar en el ojo de la tormenta y pelearse con todo el mundo. Actualmente mantiene una guerra legal y mediática con su última esposa Brooke Mueller, aunque también protagonizó en los últimos días una gran pelea con su segunda esposa Denise Richards, quien no habría permitido que sus hijos pasaran Navidad con él. Por eso dijo en Twitter que se había casado nuevamente para “vengarse” de ella, cosa que no era cierta.

Ahora le tocó el turno a Ashton Kutcher, quien desde hace dos años protagoniza la exitosa serie Two and a Half Men, luego que Sheen haya sido despedido por tener varios problemas con la producción y no presentarse a las grabaciones en varias ocasiones.

No es la primera vez que Charlie se la agarra con la pareja de Mila Kunis y desde el último domingo volvió a usar Twitter, pero esta vez para destrozar al pobre Ashton.

Al ver un capítulo de la serie que Sheen protagonizó con tanto éxito, y al ver que en la pantalla se los veía a Ashton y Jon Cryer, el polémico actor escribió; “¡Hey Jon! ¡Tú eres un GENIO! ¡Te quiero y te extraño viejo amigo! Pregunta: ¿quién es el inepto que está a tu lado?”, y acompañó este duro comentario con el hashtag #NiceTryCanonBoy, burlándose ya que Kutcher es imagen de la marca de cámaras fotográficas Nikon.

A los fans no les gustó mucho lo que dijo, por lo que Charlie volvió a twittear: “¡Hey relájese todo el mundo! ¡Lean el hashtag! Ah, y Jon perdóname por llamar así a tu compañero, me refería a que es REALMENTE inepto”.

Ya después le mandó directo un tremendo mensaje al ex de Demi Moore: “Hey Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa ¿Recuerdas Punk’d (programa de MTV conducido por Ashton en 2003)? ¿Qué se siente?”.

No sabemos si está bromenado o no. Pero por el momento, Kutcher no respondió. Igual seguramente no le importe ya es el actor mejor pago de la televisión estadounidense. 

TE PUEDE INTERESAR