Rocío Oliva rompe el silencio: "A Verónica Ojeda le dije gritame lo que quieras, pero vos te tenés que ir y yo me quedo con Diego... " - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Oliva rompe el silencio: "A Verónica Ojeda le dije gritame lo que quieras, pero vos te tenés que ir y yo me quedo con Diego... "

Tras el escándalo de Año Nuevo con la ex de Maradona, la novia del Diez habla por primera vez, mano a mano con Ciudad.com.

Diego Maradona y su novia, Rocío Oliva, en el avión rumbo a Dubai. (Foto: @rociooliva4)

"Adentro de la casa de don Diego no me peleé con Verónica Ojeda. Mi discusión fue con la novia de un sobrino de Maradona, el mismo que había mostrado las fotos con las que se hizo público mi romance con Diego".

En Dubai todavía resuena el eco de los fuegos artificiales con los que el emirato se convirtió en la ciudad récord Guinness de show pirotécnico. Y en la casa que Diego Maradona (53) tiene en los Emiratos Arabes Unidos, aún resuena el eco de las conflictivas Fiestas familiares, aunque los escándalos se hayan producido a más de 13.600 kilómetros de distancia, en el hogar de don Diego en Villa Devoto.

La Navidad terminó con Gianinna Maradona (24) impidiéndole la entrada a Rocío Oliva (23), pasadas las 2 de la madrugada, porque su papá ya estaba durmiendo. Y el Año Nuevo llegó con Verónica Ojeda (36) pasando a saludar por la casa de su ex suegro, con Dieguito Fernando (11 meses) en brazos, mientras puertas adentro Diego brindaba con su novia, quien esta vez sí pudo estar presente en el festejo.

Esa noche, la del 31, dejó un nuevo escándalo, tras un encontronazo entre la actual pareja de Diego y su ex mujer. Se habló de fuertes dichos de ambos lados, de una Ojeda yéndose indignada de la casa y hasta de un cachetazo que habría recibido Oliva, de parte de un integrante de la familia del Diez.

Sobre el rumor de que un familiar de Diego le habría pegado una cachetada en pleno Año Nuevo, dice: "¡Es totalmente mentira! Si me pegan una cachetada, yo pego dos".

Ya sin turrones ni pan dulce de por medio, Rocío Oliva decidió romper el silencio, molesta por los rumores que quedaron rondando en Buenos Aires. Y tras regresar a tierras árabes con Diego, en un mano a mano con Ciudad.com cuenta su verdad desde Dubai.

-¿Es verdad que tuviste una discusión con Verónica Ojeda cuando llegó con su hijo a la casa de don Diego?

-No, mi discusión fue con la novia de un sobrino de Diego, el mismo que había mostrado las fotos con las que se hizo público mi romance con Diego (N de la R: el sobrino de Maradona es conocido como El Chino, quien en ese entonces caratuló a Rocío de "buscafama").

-¿Por qué fue la discusión?

-No vale la pena decirlo...

"Con Verónica discutimos afuera, porque cuando ella se estaba yendo, yo salí a buscar a Diego para que entrara de nuevo a la casa, y ella empezó a gritarme desde su camioneta".

-Incluso en Intrusos contaron que en medio de la discusión, un familiar de Diego te habría pegado una cachetada...

-¡Es totalmente mentira! Si me pegan una cachetada, yo pego dos.

-¿Y qué pasó con Ojeda?

-Estuvo unos 10 minutos en la casa, y Diego le pidió que se fuera.

-¿Por qué?

-Porque no tenía nada que hacer ahí. Estaba yo...

-¿Pero Verónica no había arreglado con Maradona ir con el hijo después de las doce?

-Ja, ja, ja... Para nada. Diego en todo momento la quiso pasar en lo del padre con Dalma y conmigo. Ella fue a buscar problemas, pero como te dije, estuvo menos de 10 minutos, hasta que Diego le pidió que se fuera.

-¿Vos no discutiste con ella adentro de la casa como se dijo?

-No, discutimos afuera, cuando ella se iba.

"Diego en todo momento quiso pasar Año Nuevo en lo del padre, con Dalma y conmigo. Ella (por Verónica) fue a buscar problemas, pero estuvo menos de 10 minutos, hasta que Diego le pidió que se fuera".

-Dicen que Verónica se enojó porque habrías dicho "¿qué hace este pendejo de m... acá?" cuando viste a Dieguito Fernando. ¿Es verdad?

-¡No, en ningún momento diría algo así! Lo que pasó fue que, cuando ella se estaba yendo, yo salí a buscar a Diego para que entrara de nuevo a la casa, y ella empezó a gritarme desde su camioneta.

-¿Y qué pasó afuera? ¿Discutieron fuerte? Dicen que ella te habría dicho "¡vos, p..., andá a curtirte a la Hiena Barrios!".

-Yo le dije: "Gritame lo que quieras, pero vos te tenés que ir y yo me quedo con Diego...

-¿Cuál fue la actitud de Diego en medio de esa pelea?

-Se metió adentro conmigo y después nos pusimos a bailar. Nada iba a opacar el buen momento que estábamos pasando.

-Más allá de eso, ¿te gustaría poder tener una relación cordial con Verónica, teniendo en cuenta que es la madre del hijo de Diego?

-Yo no tengo que tener ninguna relación con ella. El nene es hijo de Diego, no mío. Además, ni Diego tiene una relación cordial con ella... Ella lo llama para hablarle mal de mí y Diego ya está cansado.

El 13 de febrero será el primer cumpleaños de Dieguito Fernando. Sin embargo, Rocío dice que Maradona no vendrá al festejo: "Diego me dijo que tiene mucho trabajo acá en Dubai y hasta mitad de año no vamos a volver a la Argentina".

-El 13 de febrero es el cumpleaños de Dieguito Fernando, ¿Diego tiene pensado venir a verlo?

-Me dijo que no, que tiene mucho trabajo y hasta mitad de año no vamos a volver a la Argentina.

-Cuando a Maradona le preguntaron si tendría un hijo con vos, si bien dijo que por ahora no lo planean, no cerró la puerta. ¿Te gustaría ser madre junto a él?

-Tengo 23 años y muchos años por delante para pensar en ser madre.

-¿Eso es un "por ahora no"?

-Es un "todavía nunca pensé en ser madre".

-¿Cómo ves a este nuevo Diego mucho más flaco y en buena forma?

-¡Hermoso! Acá en Dubai nos entrenamos juntos, en nuestro propio gym.

-¿Y este Diego en buen estado físico, es más fogoso en la intimidad?

-(Risas) Bajé 4 kilos, con eso te digo todo...

TE PUEDE INTERESAR