Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿sorpresivo romance de verano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿sorpresivo romance de verano?

Uno de los conductores de Caiga Quien Caiga y la ex novia de Fito Páez estarían saliendo, según informó Angel de Brito en BdV. ¿Te gusta la pareja? 

Diego Iglesias y Julia Mengolini, ¿juntos? (Fotos: Web).

Uno de los primeros romances del verano tendría dos protagonistas inusuales: no son actores, cantantes ni mediáticos. En esta oportunidad, la nota la dan dos periodistas: Diego Iglesias y Julia Mengolini.

Según reveló Angel de Brito en BdV, uno de los conductores de Caiga Quien Caiga y la panelista de Duro de Domar estarían comenzando una relación. Mientras que Diego tiene un bajo perfil, sin novias del medio a la vista y poco se sabe de su vida privada; Julia fue noticia por su comentado romance con Fito Páez, que finalizó meses atrás.

En su momento, las versiones indicaron que la ruptura entre Mengolini y Fito se debió a los celos de ella ya que se habría molestado porque en el recital que brindó el rockero en el Planetario, Páez nombró a todas las mujeres de su vida... ¡menos a Julia!

Ahora, la periodista habría encontrado consuelo en su colega y, según adelantó De Brito, BdV contará con los testimonios de Diego y Julia esta semana: ¿confirmarán o desmentirán la sorpresiva versión? 

TE PUEDE INTERESAR