Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker, no morirá en Rápido y Furioso 7 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker, no morirá en Rápido y Furioso 7

Tras el fallecimiento del actor, mucho se habló sobre qué sucederá con la interpretación que lo llevó a la fama. La decisión de la productora.

La muerte de Paul Walker: Brian O’Conner no morirá en Rápido y furioso. (Foto: Web)

Brian O’Conner, el personaje que llevó a la fama a Paul Walker, no morirá en Rápido y Furioso 7. Así lo decidió Universal Pictures, los estudios cinematográficos encargados de llevar adelante el proyecto.

La productora llegó a esta decisión, ya que al tratarse de un tema tan delicado, no quieren herir la susceptibilidad de los fans y familiares del actor. Por eso la idea es que directamente desaparezca sin que sea algo trágico, informó The Hollywood Reporter. Esto conlleva a que se utilicen la mayor cantidad de imágenes de archivo que tienen de Walker, quien falleció en un terrible accidente de auto el pasado 30 de noviembre en Los Ángeles.

Para poder llevar a cabo estos cambios, deberán rescribir algunas escenas y, por ende, tendrán que volver a filmar. Esto hace que el estreno de la misma se retrase ocho meses, y la nueva cinta llegará a las salas de Estados Unidos el 10 de abril de 2015.

TE PUEDE INTERESAR