Carlos Perciavalle, sobre la salud de China Zorrilla: "Está viejita, pero divina, a veces se olvida cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Perciavalle, sobre la salud de China Zorrilla: "Está viejita, pero divina, a veces se olvida cosas"

En diálogo con el programa uruguayo Medianoche con las estrellas, el consagrado artista se refirió a la preocupación por el estado de la querida actriz, de 91 años, 

Carlos Perciavalle, sobre la salud de China Zorrilla. (Foto: Web)

Es una de las actrices más queridas del ambiente artístico. Desde hace un tiempo, China Zorrilla se encuentra apartada del ojo público y muy poco se sabía del estado de salud de la entrañable artista, de 91 años. Ciudad.com cubrió su cumpleaños 90, cuando se despidió de los escenarios, en 2012.

"Hablo todos los días con China. A veces se olvida de las cosas recientes, pero recuerda cosas del pasado perfectamente".

Carlos Perciavalle echó un poco de luz sobre la vida de Zorrilla. “Hablo todos los días con China”, relató el artista y brindó algunos detalles del estado de su amiga. “Está viejita, pero divina. A veces se olvida de las cosas recientes, pero recuerda cosas del pasado perfectamente”, contó Perciavalle, en el programa uruguayo Medianoche con las estrellas.

El actor también se explayó sobre la legalización de la marihuana en el país charrúa. “Me parece bien. Es acabar con intermediarios que se llevan una fortuna por nada, por una planta que sale de la tierra. Yo he fumado. Esta decisión a la larga va a ser positivo al terminar con una mafia que se queda con una fortuna”, concluyó Perciavalle.

TE PUEDE INTERESAR