Sean Penn y Charlize Theron: ¿de novios? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sean Penn y Charlize Theron: ¿de novios?

Parece que la primera pareja hollywoodense de 2014 está conformada por el estadounidense y la bella sudafricana. Los actores fueron vistos en Hawaii y fueron fotografiados, por separado, cuando llegaron a Los Angeles.

Sean Penn y Charlize Theron: ¿de novios? (Foto: Daily Mail)

Sean Penn se convirtió en uno de los solteros más codiciados del mundo. A sus 53 años, el actor fue visto en los últimos meses en compañía de bellas mujeres. Días antes que el 2013 llegara a su fin, las versiones indicaban que podía volver con su ex esposa Madonna ya que coincidieron en varios eventos, y luego de eso la reina del pop se separó de su joven novio.

Pero, el actor parece haber encontrado el amor en los brazos de otra famosa. Una de las actrices más bellas de Hollywood (38), nada más y nada menos que Charlize Theron.

Los medios del mundo ya hablan de la primera pareja formada en 2014 y que ha causado gran sorpresa. Sean y Charlize despidieron el año en las paradisíacas playas de Hawaii y hay fotografías que así lo demuestran y las mismas las publicó el tabloide británico Daily Mail.

Alguna de las mismas muestran a Penn haciendo surf mientras la blonda pasea por la orilla de la playa. Y también hay imágenes de ellos llegando al aeropuerto de Los Ángeles, y según la información, ambos se fueron a la casa que ella tiene en la ciudad californiana.

Sean estuvo casado con Madonna y con Robin Wright, y tiene dos hijos. Y uno de sus affaires más conocidos fue con la otra bella Scarlett Johansson. Por su parte, a Charlize no se le conoció ninguna relación desde que se separó del actor irlandés Stuart Townsend; en 2012 decidió adoptar a su único hijo de dos años.

TE PUEDE INTERESAR