La Princesita Karina, escándalo con sus ex músicos: "Conoció al Kun y nos dejó tirados, ahora soy remisero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Princesita Karina, escándalo con sus ex músicos: "Conoció al Kun y nos dejó tirados, ahora soy remisero"

El ex percusionista de la banda acusó en duros términos a la cantante de cumbia, en el diario Muy. La respuesta de Tejeda.

La Princesita Karina, escándalo con sus ex músicos. (Foto: Web)

"Ahora que está con el otro, se la pasa acostada, no le importa nada. Conoció a ese chabón y le chupó un hue... todo. Tengo que salir con el auto para darle de comer a mi familia".

Durísimas las acusaciones del percusionista Zenón Saavedra (24) a Karina “La Princesita” Tejeda. El músico integraba la banda de la cantante de cumbia y debido al parate de la artista asegura que debió salir a rebuscársela para “darle de comer a su familia”. Saavedra le brindó una entrevista al diario Muy, en la que acusó a la Princesita de haber abandonado a sus músicos. Según consigna la publicación, el último recital de Karina fue el 27 de julio.

Conoció al Kun (Agüero) y nos dejó tirados. Tengo que salir con el auto para darle de comer a mi familia. Estamos esperando que la mina esta arranque de una vez. Y nos está chamuyando hace seis meses con que va a hacerlo. Mientras tanto, tengo que trabajar de remisero para llevar el pan a mi casa”, aseguró, picante.

Saavedra mira con malos ojos la relación de la Princesita con el Kun. “Cambió el número de teléfono. Ahora que está con el otro, con quien se la pasa acostada, no le importa más nada. Conoció a ese chabón y le chupó un huevo todo, como siempre. Se lavó bien las manos. En los seis meses que van desde que no toca sólo nos pagó 1.500 pesos”, afirmó.

"¡Si hace poco también decían que estaba embarazada, entre otras cosas! Gracias por confiar no te vas a arrepentir", le respondió a una fan sobre el escándalo.

Las declaraciones llegaron a oídos de Karina, a través de los miles de fans que la siguen en las redes sociales. Tejeda recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al escándalo. Una follower le escribió: “Ayer decían que el Kun te hizo abandonar tu carrera, y que por tu culpa tus músicos están pasando necesidades. Confío en vos <3”, rezaba el mensaje.

La respuesta de la cantante no se hizo esperar. “¡Si hace poco también decían que estaba embarazada, entre otras cosas! Gracias por confiar no te vas a arrepentir”, se limitó a escribir.

Continuará…

TE PUEDE INTERESAR