Así fue el estreno de Señores papis, la nueva ficción de Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el estreno de Señores papis, la nueva ficción de Telefe

Luciano Cáceres, Peto Menahem, Luciano Castro y Joaquín Furriel interpretan a cuatro padres que deben lidiar con sus pequeños hijos. La paternidad en la vida urbana como centro de la trama.

Señores papis, los galanes del jardín, desembarcó en Telefe con una temática poco explotada en la televisión: el vínculo entre padres e hijos en la acelerada vida urbana. En su debut logró un pico de 14.3 puntos de rating.

Luciano Cáceres, Peto Menahem, Luciano Castro y Joaquín Furriel interpretan a cuatro padres que deben lidiar con sus conflictos de parejas y, sobre todo, con sus pequeños hijos. Menahem tiene un hijo adolescente y otro más de su actual pareja; Cáceres es un viudo atormentado por la muerte de su esposa y se hace responsable de la crianza de sus dos hijas; Castro es padre de tres hijos y atraviesa una fuerte crisis de pareja con su mujer de toda la vida (Gloria Carrá) y Furriel es un eterno mujeriego que se entera de que tiene un hijo de 5 años.

En el debut se vieron actuaciones sólidas de los protagonistas y se encuadraron los conflictos emocionales de cada uno de ellos, todos padres en la vida real. El duelo, la separación, los roces entre ex parejas, las demandas de los hijos, o un rotundo cambio de vida y de mentalidad ya abrieron paso a varios canales interesantes que abarcará la trama.

De la figura de galán tradicional en el jardín de infantes quedó poco y nada porque los “papis” aparecieron disfrazados en el acto escolar y discutiendo con las maestras en las mesitas de la sala de cinco sin ánimos de seducción. O al menos sin ánimos (directos) de seducción.  

TE PUEDE INTERESAR