A SU ESTILO

El debut de La nave de Marley: juegos, humor y perlitas en el nuevo programa de entretenimientos

En una noche de estrenos, el conductor se puso al mando de la apuesta de Telefe para toda la familia ¡y hasta se animó a jugar!

Marley desembarcó en Telefe con La nave de Marley, un nuevo programa de entrenamientos que conduce en vivo acompañado de un equipo bien divertido: Nazareno Mottola, Jey Mammon y Noelia Marzol.

Después del éxito de Tu cara me suena, el conductor cambió de género con una propuesta de entretenimiento para toda la familia: habrá juegos, diferentes secciones, sketchs y contará con la participación activa del público. Además, se le suma humor de la mano de los locutores Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante, que comandan la nave del delirio.

El programa comenzó con un sketch humorístico de Marley siendo abducido por una nave extraterrestre que dio paso para que el conductor presente el primer bloque del programa con mucha onda... ¡vestido de astronauta!

Pero eso no fue todo, porque Marley, además, se animó a uno de los juegos más difíciles: lograr caminar arriba de una pileta llena de fécula de maíz con agua, cuya mezcla produce una sustancia pastosa. Hay que darle el reconocimiento: en el primer intento casi termina ahogado en plena emisión, pero la revancha le vino bien y logró pasar la pileta intacta.

¡Mirá!

Votá

75 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)