Arrancó Somos familia, con la vuelta de Gustavo Bermúdez a la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Arrancó Somos familia, con la vuelta de Gustavo Bermúdez a la TV

Telefe estrenó su primera ficción del año, que promete una historia de amor entre el actor y Ana María Orozco a partir de una tragedia. El video con los mejores momentos.

El estreno compitió con Solamente vos y tuvo un pico máximo de 10.3 puntos de rating.

Arrancó el año y Telefe ya puso al aire Somos familia, una comedia dramática que tiene como joya la vuelta de Gustavo Bermúdez a la televisión. El estreno compitió con Solamente vos y tuvo un pico máximo de 10.3 puntos de rating.

El galán protagoniza una historia de amor con Ana María Orozco (Manuela), cuyas vidas se cruzan a partir de una tragedia: el mejor amigo de Joaquín (Bermúdez) muere en un accidente y él se hace cargo de los cuatro hijos que sobreviven. Una de ellas será Roció (en la piel de Eva Quattrocci), la hija biológica de Manuela, quien la dio en adopción muchos años atrás a pesar de su negación a hacerlo. Con Manuela intentando recuperar a su hija haciéndose pasar por la mucama de la casa y Joaquín a cargo de los cuatro chicos, la historia contará la reconstrucción de esta nueva familia.  

La tira está producida por Quique Estevanez y el elenco se completa con Fabián Vena,Natalia Lobo,Maxi Ghione,Betina O´Conell,Fabián Mazzei,Tomás Fonzi,Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena,Mónica Cabrera,Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata,Paula Morales,Gabriela Sari, Augusto Schuster,Bárbara Vélez,Olivia Viggiano yMicaela Wasserman, entre otros.

La competencia

Somos familia competirá con Solamente vos, una tira ya consolidada que transita la recta final. A los cinco minutos del comienzo de Solamente vos, el rating marcaba 8.4 para Somos familia y 7.1 para su competencia.

Somos familia le dejó un buen piso de rating a Marley en el estreno de La nave de Marley, que comenzó con 10.6 puntos de rating. La noche de estrenos sigue con Señores papis, otra de las apuestas de Telefe para 2014.

TE PUEDE INTERESAR