Nicolás Francella: mar, amigos y lomazo en las playas de Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Francella: mar, amigos y lomazo en las playas de Punta del Este

El joven actor de Aliados pasa unos días de relax con su grupo más íntimo en las arenas esteñas. Y se llevó más de un suspiro femenino. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Nicolás Francella lució su lomazo en las playas de Punta del Este. (Fotos: TMPress)

Convertido en un joven que da sus primeros pasos en la actuación y en la fama, Nicolás Francella (23) disfruta de unas relajadas vacaciones en Punta del Este con amigos y, a la vista, sin ninguna mujer a su lado.

El protagonista de Aliados fue a almorzar al restaurante Popeye, reinaugurado en José Ignacio, donde deleitó unos exquisitos ravioles de algas y siguió el día en la playa. Allí se metió al mar con amigos y tomó sol hasta la tardecita, para seguir bronceando su (talladísimo) lomazo. ¿Los detalles? Se zambulló con anteojos de sol incluidos y le puso mucha onda al look veraniego con un collar de colores.

En Buenos Aires, el 2014 lo espera con nuevos proyectos, ya que el hijo de Guillermo Francella fue convocado para ser parte de La celebración, el nuevo unitario que prepara Telefe, y retomar la segunda temporada de la ficción de Cris Morena. Un galán en potencia.

TE PUEDE INTERESAR