Vicky Xipolitakis, en Brillantísima: así saluda ahora, después de los tropezones del debut - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis, en Brillantísima: así saluda ahora, después de los tropezones del debut

Luego de la polémica por su performance en la noche del estreno de la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán, la vedette resolvió su problema de equilibrio... El video.

La noche del debut con Brillantísima cosechó aplausos, pero horas después Vicky Xipolitakis fue blanco de las críticas por los tropezones que sufrió al saludar. Entonces, en vez de bajarse de los zapatos de tacos altísimos, en la compañía optaron por la alternativa de quitarle un peso de encima a la Griega.

En Mar del Plata, la menor de las Xipolitakis mantiene su vestuario intacto, con plataformas incluidas. El cambio para que no pierda el equilibrio es que los bailarines ya no le colocan el enorme espaldar de plumas.

Ahora, tal como lo muestra el video grabado por un espectador desde la platea que compartió Angel de Brito desde su popular cuenta de Twitter (que está a un paso del millón de seguidores), Vicky aparece en el centro del escenario elevada desde un ascensor. Así y todo, Vicky Xipolitakis da pasos cortos, despacio y prudencia para no volver a trastabillar y afectar la obra que presentan Carmen Barbieri (su directora) y Moria Casán.

¡Mirá la comparación de los videos!

TE PUEDE INTERESAR