Martina Gusmán: las fotos de su destape - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Gusmán: las fotos de su destape

La actriz que protagonizó Leonera y Carancho, esposa del director Pablo Trapero, realizó una producción muy sensual para la revista SH.

El destape de Martina Gusmán. (Foto: Revista SH)

"Cuando me plantearon hacer las fotos, al principio dije que no. Me convenció porque era una forma de probar algo diferente y versátil, dentro de esta etapa donde estoy probando distintas cosas. Está bueno para mostrar una faceta diferente. Como actriz, cuanto más multifacética, mejor".

El destape de Martina Gusmán (35) la mostró como una verdadera leona que hasta ahora estaba agazapada esperando dar el zarpazo. La protagonista de Leonera, la película que dirigió su esposo Pablo Trapero, realizó una producción de fotos muy sensual.

"A nivel personal soy mucho más tímida que cuando una está detrás de un personaje que te protege y que construís en función de una historia. Cuando me plantearon hacer las fotos, al principio dije que no. Me convenció porque era una forma de probar algo diferente y versátil, dentro de esta etapa donde estoy probando distintas cosas. Está bueno para mostrar una faceta diferente. Como actriz, cuanto más multifacética, mejor", confesó una de las integrantes del elenco La casa de Bernarda Alba a la revista SH, donde luce toda su belleza.

De familia de artistas, con padre director teatral y madre vestuarista, quien fuera la partener de Ricardo Darín en Carancho, apela a la tecnología para estudiar sus guiones: "Armo Power Points con mis personajes. Son resabios de la productora. Me armo un Power Point con las imágenes del personaje, con referencias de vestuario y demás. Y aprendí que cada formato tiene sus exigencias diferentes".

¡Mirá las fotos más sexies de Martina Gusmán!

TE PUEDE INTERESAR