Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China

La modelo y el economista viajaron al gigante asiático, donde la blonda se maravilló con la milenaria cultura y compartió fotos en Twitter. ¡Mirá las imágenes!

Luciana Salazar y Martín Redrado, romance en China (Foto: Twitter)

"¡Fascinada con la cultura China!", escribió Luli, en Twitter.

Qué mejor manera que recibir el año con un viaje. Luciana Salazar (33) y Martín Redrado (52) armaron las valijas y el 29 de diciembre se despidieron de las pampas argentinas. “¡Arranco mi 2014 con todooooooooo! Feliz. Gracias mi amor por el año nuevo que pasamos juntos. ¡Noche inolvidable en todos los sentidos!”, escribió la bella rubia en su cuenta de Twitter.

Días después, Luli reveló el singular destino elegido por la pareja. La modelo y el economista viajaron a la República Popular de China, donde se maravillaron con las milenarias tradiciones y las vistas del gigante asiático. “¡Fascinada con la cultura China!”, tuiteó Salazar, que compartió algunas imágenes de la travesía.

"¡Desvelada a las 3.10 am! Difícil acostumbrarse al cambio horario".

Las 11 horas de diferencia horaria provocaron una intenso jet lag (descompensación horaria) en Luciana, quien todavía sufre el trajín del vuelo.  “¡Desvelada a las 3.10 am! Difícil acostumbrarse al cambio horario”, comentó la rubia.

En 2013, la pareja visitó Saint-Barth, Miami, Las Vegas y Londres. El 2014 comenzó en otras latitudes y se muestra muy prometedor para un romance con muchas millas.

TE PUEDE INTERESAR