Nicole Neumann confirmó su embarazo: está de 14 semanas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann confirmó su embarazo: está de 14 semanas

Feliz y luego de que la noticia trascendiera en los medios, la modelo -que ya es mamá de dos nenas- le contó a Angel de Brito que tiene una “panza enorme”. ¿Se viene el varoncito?

Como toda futura mamá precavida, Nicole Neumann quiso esperar el tiempo prudencial para gritar a los cuatro vientos la noticia más bella: ¡está embarazada de su tercer hijo!

Ciudad.com confirmó la información en noviembre, pero ella prefirió llamarse a silencio, al mismo tiempo que deslizó: “Llegado el momento lo contaré”. Luego, fue el propio Alejandro Fantino, su compañero en Animales Sueltos, quien le preguntó al aire por el embarazo: “Yo no conté ni confirmé nada”, respondió sorprendida.

"Están felices con Cubero, es el tercer porotito para Nicole. Tiene 14 semanas de embarazo, estuvo haciendo reposo porque fue un poco complicado al principio, como pasa a veces durante los tres primeros meses", contó De Brito. 

Pero ahora, más tranquila, la mujer de Fabián “Poroto” Cubero no sólo le confirmó a Angel de Brito que está embarazada sino que también le dio detalles. El periodista reveló la información en BDV: “Nicole Neumann está esperando a su tercer hijo. Están felices con Cubero, es el tercer porotito para Nicole. Tiene 14 semanas de embarazo, estuvo haciendo reposo porque fue un poco complicado al principio, como pasa a veces durante los tres primeros meses”.

En Animales lo sabían pero ella había pedido no decirlo públicamente, ahora que está todo ok: lo puede decir. Me dijo que tiene una panza enorme que ni se puede mover”, agregó el conductor en carácter de primicia.

Lizy Tagliani, amiga y maquilladora de Nicole, no tenía la confirmación pero sumó otro dato: “Lo que sí sé es que sí hacía todos los deberes para que sea varón. Hizo un ritual natural para que sea varón”.  Así que Nicole y Poroto buscarán el varoncito que complete la familia que formaron junto a sus hijas, Indiana (4) y Allegra (2). ¡Felicidades! 

TE PUEDE INTERESAR