Después de la muerte de Cory Monteith: Lea Michele deja atrás el dolor y se muestra súper sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después de la muerte de Cory Monteith: Lea Michele deja atrás el dolor y se muestra súper sexy

Luego de un 2013 muy triste, la actriz de Glee decidió pasar uno días en las paradisíacas playas de México y decidió subir a Twitter una imagen en la que se la ve divina de espaldas luciendo una bikini.

Lea Michele deja atrás el dolor y se muestra súper sexy. (Foto: @msleamichele)

Es una mujer muy joven para haber atravesado uno de los episodios más difíciles que una persona pueda pasar. Lea Michele (27) perdió al amor de su vida Cory Monteith. Su novio y compañero en Glee murió el 13 de julio pasado, a los 31 años, en un hotel de Vancouver, Canadá, producto de una sobredosis de drogas.

La actriz quedó devastada y eso se vio en un m omento cuando llegó a preocupar a muchos ya que había perdido mucho peso y estaba muy flaca.

Lea tiene una gran fuerza de voluntad y pronto regresó al trabajo en Glee y comenzó a vislumbrar su carrera como cantante solista para poder superar cuanto antes el dolor de la pérdida de su gran amor.

Y para poder tratar de dejar el 2013 atrás y empezarlo de otra manera, Michele viajó a las paradisíacas playas de México junto a su mejor amigo. La actriz que interpreta a "Rachel" en la exitosa serie compartió una foto en Twitter en la que se la ve súper sexy en bikini, aunque sólo se la ve de espaldas; y aparentemente subió un poco de peso ya que se la ve espectacular.

"¡Qué maravillosa semana en México. Nuevo día. Nuevo año. ¡Venga 2014!", escribió Lea.

TE PUEDE INTERESAR