Paula Chaves, diosa a cuatro meses de dar a luz: súper figura tras bajar 30 kilos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves, diosa a cuatro meses de dar a luz: súper figura tras bajar 30 kilos

Mientras acompaña a Pedro Alfonso en Carlos Paz y cuida a la pequeña Olivia, la modelo compartió varias postales en las redes sociales... y recibió piropos al por mayor. 

Paula Chaves, espectadora de lujo de Mansión Imposible (Foto: Twitter).

Mientras atravesaba la dulce espera del embarazo, Paula Chaves se dio todos los gustos: lejos de las dietas estrictas de las modelos y las rutinas de gimnasio, la mujer de Pedro Alfonso comió todo lo que quiso… ¡y engordó 32 kilos!

"Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad", explicó en octubre. 

El 23 de agosto nació la pequeña Olivia y Paula arrancó con un fuerte entrenamiento para recuperar la figura. ¡Y vaya si logró su objetivo! Chaves contrató al personal trainer Martín Venturino y comenzó una rutina de gym cuatro veces por semana.

Además, le contó en octubre a Ciudad.com cómo se cuida en las comidas: “Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad”, explicó en ese momento.

Los resultados están a la vista en las imágenes que Paula compartió en Twitter de sus días en Villa Carlos Paz, donde acompaña a Pedro mientras él protagoniza la comedia Mansión Imposible.

"¡Qué flaquiiiiiiiita! Son nuestras caminatas amiga", le escribió Zaira Nara al ver las fotos. 

En una de las fotos, se la ve posando con una amiga y su hermano Gonzalo, dejando ver su lomazo en un short de jean: “¡Qué flaquiiiiiiiita! Son nuestras caminatas amiga”, le escribió Zaira Nara (que también está en la Villa protagonizando Los Locos Grimaldi) al ver la postal familiar.

Eso sí, en el verano Paula comenzó con otra rutina: apoyar a su pareja en cada función de Mansión Imposible. Por eso, logró que la producción le colocara un sillón frente al escenario para que disfrute de la obra con Olivia: “Ayer domingo nuevamente localidades agotadas de @mansionimpo, logré que me pongan un sillón en el pasillo”, escribió junto a una foto donde, una vez más, se la ve preciosa.

TE PUEDE INTERESAR