Habló Claudia, la chica de las explosivas fotos con Maxi López: "Dormí con él en la casa de Wanda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló Claudia, la chica de las explosivas fotos con Maxi López: "Dormí con él en la casa de Wanda"

La joven italiana, que aparece en las imágenes a puro beso con el futbolista, brindó un móvil en vivo para AM. ¡Dale play!

"No soy más la novia de Maxi. Estuvimos juntos tres meses y se terminó hace 20 días".

La bomba sigue explotando y no para de explotar. En la tarde del sábado, el sitio italiano SocialChannel.it publicó en su portada fotos de Maxi López a los besos con una joven llamada Claudia. En las imágenes se aprecia al futbolista con su nuevo corte de pelo, el mismo que mostró en Buenos Aires, cuando acudió a la audiencia donde firmó su (veloz) divorcio de Wanda Nara.

¿Lo nuevo? Claudia habló por primera vez con un medio argentino. La joven brindó un móvil en vivo desde Italia a AM, acompañada por Mirko Scarcella, el periodista que logró la primera entrevista. “No soy más la novia de Maxi. Estuvimos juntos tres meses y se terminó hace 20 días. Los dos terminamos la relación”, contó la mujer.

"Como amante le pongo un nueve. ¿La quindicina? Si, si, la empatamos".

Leo Montero le preguntó si Maxi estaba soltero cuando comenzó la relación. “Me dijo que se estaban separando. Yo creía que no estaban más juntos, que sólo hablaban por los nenes. Yo nunca los conocí, él hablaba de los chicos, pero no los conocí. No pienso nada de Wanda porque no la conozco. No hablábamos de Wanda ni de su pasado. Creo que la relación está terminada, sufrí mucho y creo que Maxi no va a regresar”, afirmó Claudia.

Además, la joven relató que visitó varios destinos junto al futbolista. “Viajamos a Barcelona, Ginebra y Sicilia”, enumeró; y remató con una picante confesión. “Sí, conocí la casa de Maxi y dormí en su casa, en la que vivía con Wanda. Como amante, le pongo un nueve”, calificó Claudia. Sobre el final, Montero le explicó la frase “quindicina”, popularizada por Wanda y Mauro Icardi, y le preguntó si Maxi empataba la cifra. “Sí, sí”, advirtió Claudia entre risas.

Un escándalo que promete seguir creciendo.

TE PUEDE INTERESAR