Lali Espósito se animó a un jugado cambio de look: ¡ahora es rubia platinada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito se animó a un jugado cambio de look: ¡ahora es rubia platinada!

La joven actriz pateó el tablero, pasó por la peluquería y dejó atrás su clásica melena castaña para sumarse al equipo de las rubias. ¡Mirá las fotos y opiná! 

El cambio de look de Lali Espósito (Fotos: Instagram).

¿Cabe alguna duda de que Lali Espósito es una de las artistas que mayor tendencia marca entre las jovencitas? Su look, su estilo de ropa, sus cuentas en las redes sociales y cada paso que da es furor entre sus seguidores. Así que, tal vez, se venga una nueva moda: el rubio platinado.

Sucede que Lali decidió dejar de lado su clásica melena color castaña para pasarse al equipo de las rubias y compartió su rotundo cambio de look con sus seguidores de Twitter e Instagram a través de varias fotografías: “Blonda (¿!)”, escribió junto a la primera imagen.

Mariano Iúdica se mostró sorprendido por su cambio y le escribió: “¡¡TREMENDAAA!! ¿Qué dice @benjaminamadeo?”, interrogó el conductor sobre la reacción del novio de Espósito. Ella no dudó en responder: “¡Le gustó Marian! Jajaja ¡Me le aparecí platinada al muchacho!”. ¿Y a vos también te gusta el nuevo look de Lali? 

TE PUEDE INTERESAR