A Laura Fidalgo le mostraron una vieja pelea con Silvina Escudero... ¡y estalló de bronca! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Laura Fidalgo le mostraron una vieja pelea con Silvina Escudero... ¡y estalló de bronca!

La bailarina se molestó mucho cuando en Viva la tarde le mostraron un informe de una antigua discusión con su actual compañera de Los Grimaldi. El video con su descargo. 

Parecía un móvil más, de un elenco promocionando su obra, con preguntas que iban y venían entre Mar del Plata y el estudio de Viva la tarde, el nuevo ciclo de C5N, hasta que la producción emitió un informe ¡y ardió Troya!

Fidalgo: "Me pareció tristísimo, no me copó. Hubieras puesto lo que hice con Pinti, o cuando estuve en Moulin Rouge".

Nicolás Magaldi Marcela Coronel estaban entrevistando a los protagonistas de la versión de Los Grimaldi que se presenta en Mar del Plata cuando el conductor le anunció a Laura Fidalgo: “Te tenemos una sorpresa”.

Acto seguido, pusieron al aire un informe sobre una antigua pelea que protagonizó la bailarina con Silvina Escudero cuando ambas compartieron jurado en Bailando. El dato es que ahora ambas son compañeras de elenco en la obra y la ex de Matías Alé estaba compartiendo el móvil con ella.

Laura siguió: "¿Sabés qué pasa? Si uno no se impone, es todo el tiempo la falta de respeto".

Lejos de disimular su disgusto, Laura se mostró indignada luego de ver el tape: “Creí que iban a poner una sorpresa más linda, con todo lo que vengo haciendo hace años. Me pareció tristísimo, no me copó. Hubieras puesto lo que hice con Pinti, o cuando estuve en Moulin Rouge, en España, México… sino estamos alimentando todo el tiempo la pelea. No me cabe agarrarme a las piñas. Eso en el barrio, acá no”, aseguró.

Magaldi intentó poner paños fríos y se disculpó con Fidalgo: “Si es así, arrancamos pidiéndote disculpas”, expresó, pero su entrevistada no dio el brazo a torcer y continuó con su descargo. “Poné las coreos del Bailando, eso sí suma. Yo tengo seis escuelas. Quiero sumar al país, no restar peleando. Está re superado lo de Silvina, si somos compañeras. ¿Sabés qué pasa? Si uno no se impone, es todo el tiempo la falta de respeto. A mis alumnos les inculco el respeto y la disciplina, así que yo doy ejemplo”, concluyó.

Finalmente, fue la propia Escudero quien tomó las riendas del móvil para cambiar el clima de la nota y entrevistó a Julieta Bal, que recién llegaba… ¡y no entendía nada!

TE PUEDE INTERESAR