Florencia de la V y una picante frase sobre la pelea de Fabián Gianola y su marido: "Pablo volvió todo arañado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V y una picante frase sobre la pelea de Fabián Gianola y su marido: "Pablo volvió todo arañado"

La conductora de La Pelu habló en Carlos Paz sobre el escandaloso cruce con Goycochea, tras la polémica frase del actor.

"Un día, Pablo apareció todo arañado, con el brazo arañado. Le pregunté: '¿Qué estuviste con la gata?' Miau, miau, miau, me dicen la gata", bromeó con ironía De la V.

La salida de Fabián Gianola de La Pelu no fue en los mejores términos. El actor se fue dando un portazo del ciclo de Telefe con varias diferencias con Florencia de la V. El tiempo pasó y el tema parecía haber quedado atrás, pero una explosiva frase reavivó el fuego y cómo.

Adrián Pallares le preguntó al actor por la conductora y Fabián afirmó con doble sentido: “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas...”. Más temprano que tarde, sus palabras recorrieron los medios y llegaron a oídos de Florencia y su marido, Pablo Goycochea.

Apenas unos días después, Gianola y el matrimonio se cruzaron en un restaurante de Carlos Paz y ardió Troya. El rumor hablaba de una pelea a trompadas entre el actor y el esposo de la conductora, en el estacionamiento. Incluso, De la V recurrió a su cuenta de Twitter para sumar más pimienta al tema. “El mundo es un pañuelo. #JA. Y alguien se comió los mocos”, escribió la empresaria.

"Lo de comerse los mocos lo habrá dicho por su marido, que estuvo sentado a unas mesas de distancia y no hizo nada", dijo Gianola, que sigue desmintiendo la pelea.

Sin embargo, Fabián desmintió los trascendidos al diario Clarín. “No voy a explicar lo que no pasó. Ellos estaban en el mismo restaurante que nosotros, se sentaron a tres metros. No cruzamos palabras, fueron educados. Yo me fui a los 40 minutos porque mi hijo se dormía”, explicó el actor, aunque redobló la apuesta al explicar el porqué de la frase de los mocos. “Lo habrá dicho por su marido, que estuvo sentado a unas mesas de distancia y no hizo nada. Además, si hubiera pasado algo hubiera sido desubicado de su parte”, aseguró.

Finalmente, Florencia enfrentó a los medios y se refirió al explosivo cruce de una picante manera. “Un día, Pablo apareció todo arañado, con el brazo arañado. Le pregunté: ¿Qué estuviste con la gata? Miau Miau Miau me dicen la gata”, respondió entre risas, ante la cámara de Viva la tarde, el nuevo ciclo de los fines de semana de C5N.

Un escándalo que crece.

TE PUEDE INTERESAR