Una jodita para Tinelli: ¡mirá la broma que le hicieron a su primo El Tirri mientras dormía! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una jodita para Tinelli: ¡mirá la broma que le hicieron a su primo El Tirri mientras dormía!

El conductor mostró a través de Twitter el chiste que su hijo Francisco y sus dos yernos le hicieron al pobre Tirri. ¡Ufff!

"EL SUSTO DEL PRIMO. Anoche lo asustaron mientras dormía a Luciano, El Tirri. Rara su reacción". Ese fue el mensaje que publicó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, junto a un link de un video de YouTube más que divertido.

La idea de la broma y de hacer el video fue de su hijo, Francisco; junto a los yernos del conductor, Tutti Diez, novio de Micaela; y Nacho Lecouna, novio de Candelaria. En las imágenes se pueden ver los segundos previos antes de despertar en medio de un grito descontrolado al primo de Tinelli.

Todo sucedió en la casona del periodista y conductor en Punta del Este, donde con toda su familia disfruta de unos días de relax, meses antes de volver a la televisión y de convertirse nuevamente en papá.

El blanco del chiste fue Luciano "Tirri" Giugno (44), quien también está en la casa de Tinelli en Punta, junto a su pareja Mariela (conocida como Mimi), una periodista dominicana de 25 años que hace 6 que vive en Argentina.

Luego de publicar el mensaje con el video, Tinelli se divirtió con los comentarios  que recibió y que retuiteó, como, por ejemplo: "'@peladogimenez: @cuervotinelli @luciano_eltirri si lo quieren asustar muestrenle una PALA, sale corriendo más asustado q en el video!' jaja".

¡No te pierdas el video!

TE PUEDE INTERESAR