Marcelo Polino reveló una divertida anécdota con la participante de Soñando por cantar que lo había avanzado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino reveló una divertida anécdota con la participante de Soñando por cantar que lo había avanzado

El periodista estuvo en Viva la tarde, el nuevo ciclo de espectáculos de C5N, y reveló una graciosa historia con una fan que se enamoró de él.

Marcelo Polino fue el primer invitado de Viva la tarde, el nuevo magazine de espectáculos producido por Ideas del Sur, que se emite los sábados y domingos de 15 a 20 hs por C5N, conducido por Nicolás Magaldi, junto con Marcela Coronel y Ronen Szwarc.

En medio de la entrevista, donde hicieron un repaso por la carrera del periodista, el ciclo puso al aire un recordado episodio de Soñando por cantar, el exitoso reality que se emitió por El Trece, en el que una cantante, Patty Cabrera, declaró estar enamorada de él y le dedicó una canción de La Quinta Estación, Me muero... ¡que terminó con un piquito como broche de oro!

"Pasan los días, encuentro su CD y cuando veo la tapa decía 'Hola, Soy Patty. Estoy en el departamento tal. Te espero esta noche'".

Una vez de nuevo en el piso, Polino reveló una divertida anécdota: "Voy a contar algo que nunca conté. Un día, el año pasado, Patty fue a ShowMatch y yo no la reconocí porque se había cambiado el pelo. Me llama desde la tribuna y me dice 'yo soy Paty' y me da su CD. Pasan los días, encuentro el material y cuando veo la tapa decía 'Hola, Soy Patty. Estoy en el departamento tal. Te espero esta noche'. Lo habré visto como a la semana". Después, el periodista acotó: "Luego supe que ella trabajó muy bien en Misiones (de donde era oriunda).

¡Mirá el video! ¡Imperdible!

TE PUEDE INTERESAR