Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación

Luego de terminar su relación con Carlos González Abella, el representante del músico dijo que él no hablaría del tema, pero sus mensajes en las redes sociales dan algunas pistas. ¡Mirá!

Los tweets y las fotos de Ricky Martin en medio de su separación. (Foto: Instagram)

Luego de casi 5 años de relación, Ricky Martin (42) y su ahora ex pareja, Carlos González Abella, decidieron ponerle un punto final a su romance.

La representante del cantante, Helga García, confirmó que la ruptura se produjo en un marco de "profunda armonía" y aseguró: "Ricky y Carlos han decidido mutuamente dar por terminada su relación pero continuarán unidos por la amistad y las experiencias compartidas".

Y, aunque García también aclaró que el músico no iba a pronunciarse públicamente sobre su reciente soltería, Ricky Martin dejó algunos mensajes indirectos a través de Twitter y de Instagram, en los que habla de días diferentes, cambios, de renacer, y algunas frases para reflexionar.

En el día de su cumpleaños, el 24 de diciembre, el cantante publicó en Twitter

Un día más tarde escribió (en inglés: todo se trata de renacer):

Dos días mas tarde, el 27 de diciembre, indicó ("cambios, oh, cambios"):

Casi cuando se despedía el 2013, Ricky Martin reflexionó

El último día del año, y ya en su tierra Natal, el músico oriundo de Puerto Rico subió un video en "El Yunque! #PuertoRico #purificación #Happy2014"

Llegado el año nuevo (con vida nueva), Martin le dedicó una cariñosa foto a sus fans

TE PUEDE INTERESAR