Vitto Saravia, su separación de Pablo Mouche y los rumores de affaire: "Yo tomé la decisión, él es libre de hacer lo que quiera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia, su separación de Pablo Mouche y los rumores de affaire: "Yo tomé la decisión, él es libre de hacer lo que quiera"

De vacaciones en Punta del Este, la modelo uruguaya habló con Ciudad.com, explicó los motivos del fin de la relación con el futbolista y se refirió a las versiones de affaire con Vicky Xipolitakis.

Izq: Vitto Saravia, hoy, sola en las playas de Punta. Der: el año pasado compartió sus vacaciones con Pablo Mouche. (Fotos: TMPress y archivo Ciudad.com)

"Estamos separamos hace un mes. La decisión la tomé yo. Pablo quería que este año me fuera a vivir con él a Turquía, quería alguien que pueda estar a su lado; y yo quise quedarme haciendo mi carrera. Sentí que hoy no era el momento para irme".

Su belleza no pasa desapercibida en las playas de Punta del Este. Cuando Vitto Saravia (27) pisa la arena, los hombres giran su cabeza de una manera tan peligrosa como la nueva publicidad de verano que muestra al muchacho encandilado con las curvas de una chica. Pero a diferencia de ese comercial, los que pispeen sin disimulo la figura de la modelo uruguaya, ya no se encontrarán en el horizonte con un novio celoso diciéndote "¿qué hacés mirando a mi chica?".

El romance de la bella uruguaya y Pablo Mouche (26) terminó luego de un año y medio de relación, desde que a mediados de 2012 el futbolista (por ese entonces delantero de Boca) la conoció cuando visitó el programa Fútbol para todos de Fox Sports, donde Vitto era panelista, y hubo amor a primera vista.

Luego de que el actual jugador del Kayserispor de Turquía confirmara vía Twitter la separación, al mismo tiempo que desmintió un rumor de affaire con Vicky Xipolitakis en Mar del Plata, Vitto habló con Ciudad.com desde la costa uruguaya, donde además de descansar, vive con entusiasmo su nuevo emprendimiento: el lanzamiento de su propia línea de ropa, She's da Boss. Desde Punta, la ex de Diego Forlán contó los motivos del fin de la relación con Mouche: "No tengo ganas de dar vueltas con el tema. Estamos separamos hace un mes. Pablo quería que este año me fuera a vivir con él a Turquía, él quería alguien que pueda estar a su lado; y yo quise quedarme haciendo mi carrera. Sentí que hoy no era el momento para irme".

Sobre el rumor de affaire de Mouche con Vicky Xipolitakis (desmentido por el futbolista), Vitto dice: "Mi relación con Pablo no tiene nada que ver con todo lo que pueda suceder después. El es libre de hacer lo que quiera. Es re buen pibe, le deseo lo mejor. Es una historia cerrada para mí".

-Ante esta diferencia de criterios, ¿la decisión la tomaste vos o fue de los dos?

-La decisión la tomé yo. Como te dije, él quería que yo me fuera con él para Turquía...

-Hasta hace unos días, cuando te preguntaban por los rumores de separación, vos dijiste que estabas esperando qué él llegara a Punta del Este...

-Dije eso porque no quería que la prensa me persiguiera por todos lados. Quise calmar las aguas unos días, pero en realidad la decisión ya estaba tomada hace un mes.

-¿Cómo tomaste el rumor de que Pablo habría tenido un encuentro con Vicky Xipolitakis? Más allá de qué él lo desmintió, ¿sentís que estaría en su derecho porque ya se separaron o igualmente te chocaría esa situación?

-Mi relación con Pablo no tiene nada que ver con todo lo que pueda suceder después. El es libre de hacer lo que quiera. Es un re buen pibe, así que le deseo lo mejor.

Vitto retuiteó dos mensajes filosóficos: "Un aplauso por esas personas que conociste de casualidad, sin saber que iban a ser lo más importante de tu vida" y "A veces la vida da un giro inesperado en la dirección correcta". Pero dice que no tiene que ver con haber conocido a otro hombre: "Interpreten lo que quieran, son frases nada más...".

-Anoche, tras hacerse pública la separación, retuiteaste unos mensajes filosóficos que se podrían interpretar como que estarías conociendo a otra persona. Uno dice: "Un aplauso por esas personas que conociste de casualidad, sin saber que iban a ser lo más importante de tu vida". Y otro reza: "A veces la vida da un giro inesperado en la dirección correcta". ¿Hay algo de eso?

-No, nada que ver. Leí también que me habían vinculado con Leo Fernández (N de la R: jugador profesional de póker), y la verdad es que es un amigo y está de novio con Maca, otra chica que es modelo. Nada que ver. Yo estoy en otra...

-¿Y por qué retuiteaste esas frases filosóficas?

-Son frases, nada más...

-Pero sabés que se pueden interpretar de diversas maneras...

-Interpreten lo que quieran. La posta es que estoy tan bien y tan relajada y dedicada a lo mío, que no me importa nada el afuera. No quiero dar más explicaciones.

-La última: ¿para vos la relación con Pablo Mouche es una historia cerrada o dejás la puerta abierta a una reconciliación futura?

-Es una historia cerrada para mí.

TE PUEDE INTERESAR