El ataque de furia de Jacobo Winograd en Infama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ataque de furia de Jacobo Winograd en Infama

Un crítico de espectáculos radicado en Miami defenestró el show de Mar del Plata que protagoniza con Silvia Süller, y el mediático explotó porque no dejaba de decirle ladrón.

Jacobo: "En Miami vivías como relaciones públicas de un boliche, de pagar chongos y nada más. ¿A quién le ganaste vos, payaso?".

A pesar de que Jacobo Winograd intentó eludir el bochorno en Infama, lo denigraron tanto que el escándalo fue tan previsible como inevitable. En medio de un móvil desde Mar del Plata que compartía con La Tota Santillán, el mediático se exasperó a la enésima vez que un panelista invitado lo tildó de "ladrón" por considerar que el show que montó junto a Silvia Süller no estaba a la altura de la plaza teatral.

Como Jacobo ya había tenido un cruce con Javier Ceriani, un crítico de espectáculos radicado en Miami, advirtió apenas oyó su voz: "No me digas más ladrón porque yo te voy a encontrar un día. Vos me ofendiste, ¡yo te voy a romper la cabeza! Vos no tenés derecho, no me digas más ladrón". Luego de afirmar que “fue a robar la temporada”, el panelista arribado de Estados Unidos cuestionó en tono jactancioso: "¿Qué hacés sobre el escenario?".

Javier Cerani: "Vos y Süller son payasos, no son gente querida. ¿La gente no tiene plata y va a gastar 100 pesos? Son todos borrachos… Son dos muertos de hambre que quieren pasar el verano, van por un café con leche y dos cornalitos".

Indignado ante la discriminación a la que era sometido, el coprotagonista de Süller mata billetera contraatacó: "¿Y a vos quién te conoce en Miami? Pero si vos en Miami vivías como relaciones públicas de un boliche que no sé cómo se llama, de pagar chongos y nada más. ¿A quién le ganaste vos, payaso? Tarado, estúpido". Desde el piso, Ceriani replicó: "Ese es tu mundo, Jacobo. Vos sos una rata de alcantarilla y pensás que todos son ratones. Pero allá no se usan ese tipo de mecanismos que vos conocés muy bien".

Luego de una tregua, el rubio sentenció: "Vos hablaste de que te robaron a la salida del Casino, pero vos le estás robando a la gente en el Refasi. Eso es un robo a mano armada. Hacés un espectáculo bochornoso, con problemas de sonido… Son payasos, no son gente querida. ¿La gente no tiene plata y va a gastar 100 pesos? Son todos borrachos… Silvia y él son dos muertos de hambre que quieren pasar el verano, van por un café con leche y dos cornalitos".  

Jacobo se sacó: "¡Lo quiero c… a trompadas!", gritó. Y se despachó con más insultos. Del Moro lo sacó del aire...

Esa frase lacerante fue la chispa que enardeció a Jacobo: "Andá a c… lo quiero c… a trompadas. ¡La p... que te…! ¡HDP!". Como si la cámara en realidad fuese su enemigo, el mediático se paró de manos, listo para el combate cuerpo a cuerpo.

En el piso tampoco estaban cómodos con las despectivas expresiones de Javier Ceriani, quien interrogó: “¿Cómo permite la Asociación Argentina de Actores que estos dos se suban a un escenario?”. Tras la reacción de Guido Süller en defensa de su hermana y su amigo, Marcela Feudale corrigió al invitado: “La Asociación no es un ente fascista que prohíba o permita actuar a ciertas personas. No sólo subestimás a Jacobo y a Silvia, sino al público también. ¡Es horrible tu discurso! Conocerás todo lo que quieras, pero expresate de otra manera”, exclamó la Enana.

Para cerrar, Jacobo Winograd volvió a sus cabales y se disculpó por el exabrupto: "Que no te guste lo que hago está bien, ¡pero no me digas más ladrón, por favor!", bregó el showman. Aunque Javier Ceriani, quien se ufanó de ser un prestigioso crítico cultural en EE.UU, continuó impertérrito con su prédica elitista: “No tenés que hundir a los demás si vos ya estás hundido. Estás tirando basura a los demás. Para mí alguien que arma un espectáculo para pasar el verano es un ladrón, y pobre gente que paga 100 pesos para verte a vos con un decorado de lentejuelas atrás".

Silvia Süller esta vez no tuvo posibilidad de sumarse al conflicto, aunque no dejaba de destilar su bronca desde su celular Twitter.

TE PUEDE INTERESAR