Bochornosa pelea entre la Tota Santillán y Atilio Veronelli: empujones, matonazos y escándalo en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bochornosa pelea entre la Tota Santillán y Atilio Veronelli: empujones, matonazos y escándalo en vivo

En un móvil desde Mar del Plata, el ícono de la bailanta y el director teatral se fueron a las manos ¡y la notera de El Chimentero 3.0 debió separarlos!

El móvil en vivo desde Mar del Plata venía caldeado, y no por el calor que irradiaba el sol, sino por la manifiesta tensión que había entre Daniel "La Tota" Santillán y Atilio Veronelli. La entrevista era comandada desde Buenos Aires por Teto Medina, conductor de El Chimentero 3.0 (programa de Magazine), mientras que en la Feliz era la periodista Nara Ferragut quien debió separar a los dos hombres enardecidos para que los empujones, manotazos y amenazas no pasaran a los golpes de puños.

La pica entre La Tota y Atilio venía desde tiempo atrás, porque el director teatral acusó al ícono de la bailanta de haberlo agraviado entre murmullos. Además, Veronelli tildó a Santillán de "mufa".

Fue entonces que la escalada verbal alcanzó su pico, y el dramaturgo se paró como un resorte y desafió al presentador musical a resolver las diferencias batiéndose a duelo en ese preciso instante. La escaramuza se prolongó por varios eternos segundos: el protagonista de Celebrity Humor le quitó el sombrero al director de Los Grimaldi, sin que ninguno de los hombres que presenciaba el escándalo interviniera para detenerlos.

Fue la indefensa cronista de Magazine, quien extendía sus brazos para intentar que sus entrevistados se trencen en una ridícula riña callejera. Horas después, La Tota Santillán y Atilio Veronelli se abochornaron y limaron sus asperezas como caballeros, mutuas disculpas de por medio. "Estuve como el culo, estuve como el culo, estuve como el culo...", tuiteó luego el actor y director.

Claro que aprovecharon las posteriores explicaciones en Infama para promocionar sus respectivos espectáculos, ofreciéndoles 50 por ciento de descuento para los espectadores que en la boletería afirmen haber visto la pelea por televisión...

TE PUEDE INTERESAR